5 planes tranquilos para los fines de semana

Si este fin de semana, después de haber pasado una Semana Santa de viaje o realizando actividades, deseas pasarte el día con planes tranquilos, te proponemos cinco que resultan adecuados para cualquier persona. Con estos planes disfrutarás de un fin de semana relajante que nos servirá para cargar totalmente las pilas.

Estos planes son adecuados además para cualquier fin de semana, así que no siempre debemos pensar en este periodo de la semana como un momento en el que ir de fiesta o realizar mil actividades. Los planes relajantes pueden ser igual de interesantes que los planes más activos.

Fin de semana de cuidados personales

¿Todavía no has dejado un fin de semana para cuidar a ti mismo? Pues esta es una buena oportunidad. Compra esas mascarillas para el pelo que tanto te llaman la atención, o prueba algún tratamiento que te interese. Disfruta con la manicura, la pedicura y una buena sesión de maquillaje. Tómate tu tiempo para ir un poco más allá de los cuidados básicos de siempre. Experimenta con nuevos productos cosméticos y técnicas, porque puede que descubras algo realmente interesante.

Rutas de senderismo a tu medida

Vale, hacer una ruta de senderismo es algo activo, pero no hablamos de apuntarte a la típica andaina en la que tienes un tiempo y una ruta bien larga. Estamos hablando de pasear por una bella ruta de senderismo que todavía no hayas descubierto. Puedes decidir pasar el día fuera, con el añadido de comer al aire libre, que siempre es algo muy agradable y divertido. Este plan es genial para familias, parejas o incluso si solamente quieres ir con tu perro o con unos amigos. Buscad una ruta que se encuentre bien señalizada y disfrutad del camino sin presiones ni prisas de ningún tipo. Hacer algo nuevo siempre expande  nuestra mente y nos relaja para volver con más fuerza a la rutina.

Comienza una serie

Si hace mal tiempo y no deseas salir de casa, no tienes por qué aburrirte. Canales como Netflix o HBO te proponen cientos de planes. No hay nada mejor que comenzar una serie y engancharse a ella, disfrutando con las historias y los personajes. Bucea por las series de moda y encuentra la tuya, puede que este sea el principio de una gran amistad. Algunas propuestas: Westworld, Big Little Lies, Altered Carbon, Black Mirror, Jessica Jones. En fin, tienes muchísimo por descubrir en un fin de semana con lluvias en el que te quedas en casa. Prepara un lugar relajante, con mantas y un poco de comida basura y tendrás el pack completo.

Engánchate a un buen libro

Si eres de los que adora leer buenos libros, más que las series, este es tu plan, que resulta igual de entretenido. Con los ebooks actuales podemos tener cientos de libros a nuestro alcance, pero necesitas solo uno, de lo más interesante, para disfrutar de un fin de semana en el que poder evadirte. Si además llevas tiempo sin poder sacar unas horas para seguir con tu afición, esta es tu oportunidad. Vuelve a las buenas costumbres.

Ruta gastronómica

Esta es una gran idea para todo el mundo, pero en especial para los que disfrutan descubriendo nuevos sabores y estupendos lugares en los que comer. Si cerca de donde vives hay alguna ruta de tapas, no te la pierdas. Es una idea genial que cada vez se hace en más lugares y que nos permite probar sabores diferentes en muchas y muy variadas tapas. Fíjate bien, porque normalmente suele haber un sorteo si te tomas todas las tapas. Y si no hay concurso, pues aprovecha para descubrir algún lugar en donde tomar una comida o una cena bien rica. Lo importante es hacer algo nuevo y diferente que despeje nuestra mente.


Categorías

Lifestyle, Ocio

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.