5 Pautas a seguir para perder peso

No hay nada más duro que el perder esos kilos de más para poder presumir de un cuerpo de diez. Hace falta mucha constancia y perseverancia para conseguir los objetivos marcados. Si tienes unos kilos de más que te gustaría quitarte de encima, no te preocupes porque a continuación te voy a dar una serie de pautas que debes seguir para conseguir perder esos kilos y sentirte bien contigo misma.

Perder medio kilo cada semana

Lo primero que tienes que hacer, es ponerte un objetivo a la hora de perder peso cada semana. Algo razonable podría ser el perder medio kilo. Con tenacidad lo podrás ir consiguiendo y esto hará que te vayas sintiendo muy bien contigo misma.

Bajar una talla

Otro consejo que te ayudará a perder esos kilos odiosos es el proponerte bajar una talla de ropa en una fecha establecida. Una vez que lo consigas, te darás cuenta de que poco a poco perderás todos esos kilos de más y podrás presumir de figura.

Mide tu cintura

Coge una cinta métrica y ve midiendo tu cintura cada cierto tiempo, irás observando como tu cuerpo va cambiando a mejor y esos kilos de más desaparecen para siempre.

pautas perder peso

Mejorar la salud

No sólo tienes que tener en cuenta el perder peso, es muy importante el poder mejorar la salud de tu cuerpo. Esto te hará estar mucho más feliz contigo misma y mejorar tu aspecto tanto interior como exteriormente.

Mayor confianza en ti misma

El ir cumpliendo todos los objetivos marcados, hará que tu autoestima se refuerze enormente. Tendrás mucha más seguridad en ti misma ya que sabrás que con mucha constancia se puede conseguir lo que una se proponga.

Espero que sigas todos estos consejos y pautas para poder decir adiós para siempre a esos odiosos kilos de más y poder presumir del cuerpo querido y ansiado.


Categorías

Dietas

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *