5 nuevas películas que podrás ver este fin de semana

¿Cuánto tiempo llevas sin pisar una sala de cine? Si durante el verano has preferido las actividades al aire libre, llega el momento de resarcirte con una buena sesión de cine. A lo largo de este próximo fin de semana se estrenarán en nuestras salas un buen número de películas, entre las que hemos escogido 5 para tentarte.

Carmen y Lola

Carmen y Lola son dos adolescentes gitanas que tratan de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia. En una cultura donde la homosexualidad es un tabú y ser mujer nada sencillo, esta película nos adentra un poco más en las costumbres gitanas y la situación que tienen que atravesar muchas personas como las protagonistas de esta película.

Dirigida por: Arantxa Echevarría
Reparto: Rosy Rodriguez, Zaira Morales, Borja Moreno…
Género: Drama, Romántica
País: España

Cuando los ángeles duermen

Germán lleva una vida ejemplar como padre de familia. Sin embargo, un día todo su mundo se desmorona cuando atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, el protagonista tendrá que hacer todo lo posible para evitar que el suceso acabe destrozando su vida y de los que están a su alrededor.

Dirigida por: Gonzalo Bendala
Reparto: Julián Villagrán, Marián Álvarez, Ester Expósito…
Género: Suspense
País: España

La monja

Taissa Farmiga encabeza el reparto del spin-off de la saga “Expediente Warren” sobre una monja y un cura procedentes de El Vaticano que llegan a un convento de Rumanía para investigar la muerte de una compañera.

Dirigida por: Corin Hardy
Reparto: Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Charlotte Hope y Demián Bichir
Género: Terror

Las distancias

Olivia, Eloy, Guille y Clarice son cuatro amigos que viajan a Berlín para darle una sorpresa a Comas por su treinta y cinco cumpleaños. Sin embargo él no les recibe como esperaban y poco a poco el grupo se va desgranando. Todos empiezan a cuestionarse el sentido de su amistad y se enfrentarán a la decepción que supone aceptar que su vida no es como esperaban cuando eran más jóvenes.

Las distancias se convirtió en la gran triunfadora de la última edición del Festival de Málaga con tres premios: Mejor Película, Mejor Directora y Mejor Actriz para Alexandra Jiménez.

Dirigida por: Elena Trapé
Reparto: Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Isak Férriz…
Género: Comedia dramática
País: España

Un océano entre nosotros

Esta película biográfica se centra en Donald Crowhurst, un marinero que participa en la Carrera Sunday Times Golden Globe Yate, donde los deportistas compiten en vela de manera solitaria y sin escalas alrededor del mundo. Crowhurst nunca había navegado en un trimarán hasta varias semanas antes de la carrera y tiene que enfrentarse a diversas adversidades que quedan grabadas en la retina de todos los británicos.

Dirigida por: James Marsh
Reparto: Colin Firth, Rachel Weisz, David Thewlis…
Género: Drama
País: Gran Bretaña

Tras ver los trailers de las distintas películas, ¿alguna te ha enganchado lo suficiente para llevarte al cine este fin de semana?


Categorías

Cultura

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.