5 mascarillas que mejorarán tu cabello

Mascarillas para cuidar el cabello

El cabello, sea del tipo que sea, puede llegar a tener algunos problemas comunes. Las puntas abiertas, el cabello seco, el encrespamiento, el exceso de grasa en la raíz o la caspa son algunos de los problemas más habituales en  el cabello. Así que os vamos a hablar de cinco mascarillas que mejorarán claramente tu cabello. Dependiendo del tipo de pelo puedes usar una u otra o también modificar los ingredientes para crear la mejora mascarilla.

Las mascarillas de cabello son un cuidado extra que debemos añadir para mejorar el aspecto de nuestro pelo. Aunque usemos un buen champú y acondicionador, las mascarillas ayudan a que el pelo se encuentre mucho más nutrido e hidratado. Por eso te recomendamos estas 5 mascarillas para el cabello.

Fructis Hair Food de Macadamia

Mascarilla de macadamia

Esta mascarilla es muy versátil, porque es una mascarilla tres en uno. Sirve para utilizar como mascarilla pero también como acondicionador y como tratamiento que se usa sin aclarado, por lo que nos vale para muchísimas situaciones y tiene un estupendo precio. Cuenta con nuez de macadamia, que tiene unas grandes propiedades hidratantes, lo que ayuda a mejorar el cabello y a acabar con el encrespamiento. Se puede usar como mascarilla tras el lavado de cabello dejándola actuar o como acondicionador después del champú. En el cabello húmedo o seco, aplicando poca cantidad se puede aplicar sobre el pelo para hidratarlo.

Mascarilla Botanicals de Azafrán de L’oreal

Mascarilla de azafrán hidratante

Esta marca también cuenta con estupendas líneas para el cabello, con la nueva línea Botanicals con productos que carecen de parabenos y siliconas, más naturales. Entre estos productos encontramos una estupenda mascarilla que se puede utilizar para reparar el cabello y para nutrirlo. El aceite de azafrán es rico en ácidos grasos y se trata de un tipo de ingrediente ideal para nutrir el cabello más seco. Mezclado con aceites de soja y de coco se consigue una mascarilla ideal para reparar el cabello en profundidad.

Mascarilla de aceite de argán y arándanos de Garnier

Mascarilla nutritiva de arándanos

Esta mascarilla está especialmente formulada para los cabellos teñidos, ya que sabemos que para conservar su color es necesario realizar algunos cuidados y usar productos específicos para este tipo de cabello. Además, al estar teñidos suelen secarse más, por lo que se necesitan productos hidratantes. Esta estupenda mascarilla de Garnier nos ofrece aceite de argán, que es fundamental para hidratar el pelo y arándanos, que cuentan con antioxidantes para mantener el cabello en buen estado.

Mascarilla con mantequilla de mango de Klorane

Mascarilla de Klorane

Klorane es una estupenda marca que tiene diferentes líneas para el cuidado del cabello. La de mango tiene como finalidad aportar brillo y suavidad al cabello, por lo que es perfecta si queremos una gran hidratación en nuestro pelo y verlo más nutrido. La manteca de mango es un producto que hidrata en profundidad, por lo que es ideal para cabellos secos, largos y rizados, nutriendo con sus ácidos grasos. Aporta suavidad y no deja el cabello apelmazado, por lo que es perfecto incluso para cabellos más finos. Es una firma que cuenta con champús y mascarillas en diferentes líneas para todo tipo de cabellos, de forma que cada persona puede encontrar una mascarilla a su medida.

Pantene Pro-V Rizos definidos

Mascarilla para rizos definidos

La línea de Pantene para rizos definidos cuenta con una mascarilla para el cabello con rizos. Es un tipo de cabello que tiene el problema de ser más seco que el cabello liso y de encresparse. Para que el rizo se mantenga bien definido y bonito el pelo debe estar hidratado pero no apelmazado. Es por eso que necesitamos nutrirlo de la mejor forma, con una mascarilla que aporte elasticidad y nutrición al pelo. Esta mascarilla tiene un efecto que dura hasta 24 horas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.