5 looks sencillos para tu cena de empresa

Este mes, además de los días ya festivos navideños, tiene citas para todo: cena de amigos, cena de familia, comidas o cenas de empresa… ¿Quién se libra de ellas? Es más, nos atreveríamos a decir que hasta nos gustan… Pues bien, si en tu caso tienes una cena de empresa y no sabes aún que look ponerte esa noche, este artículo está para facilitarte esa elección.

Os presentamos hoy 5 looks sencillos para tu cena de empresa, para que vayas elegante pero sencilla. ¿A que no adivinas cuál es el color estrella? Os damos una pista: ¡es oscuro!

Vestido negro de Mango

De la tienda de Mango hemos seleccionado este vestido negro de manga abullonada. Su tejido es una mezcla de algodón y guipur (encaje). Como decíamos sus mangas son algo abullonadas desde codos hacia abajo y transparentes debido al encaje guipur. Lo tenéis disponible tanto en color negro como en verde esmeralda. Su precio es de 59,99 euros y lo tenéis desde la talla XS hasta la L.

Un vestido sencillo, elegante y del color estrella para las noches de navidad: el negro.

Vestido de hilo metalizado en Bershka

De la tienda Bershka sacamos este precioso vestido de hilo metalizado en color plata que nos ha enamorado y fascinado a primera vista. Su precio tampoco tiene desperdicio y es que sólo cuesta 25,99 euros. La única pega que le encontramos, que al menos en su tienda online, sólo está disponible en las tallas XS, S y M.

Tiene un cruce de tela por la parte baja del pecho que lo hace que sea un poco más entallado y no tan recto visualmente y una apertura en la espalda muy elegante. La manera de combinar este vestido con los complementos y demás accesorios hará que sea un vestido para una cena de empresa o para salir una noche cualquiera de fiesta con los amigos.

Vestido midi de flores y lunares de Zara

Dicho así podríamos pensar que un doble estampado de flores y lunares para nada debe quedar bonito junto, pero nos equivocaríamos. En Zara hemos encontrado este vestido midi de flores y lunares super bonito y estiloso con un super precio de 29,95 euros. ¿Quién no llena su armario de vestidos por ese precio? Además, son colores muy favorecedores y estilosos. Es un vestido de escote pico cruzado y manga larga. La parte de la falda es de cruce tipo pareo. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

Un vestido diferente y disponible desde la talla XS hasta la XL.

Vestido terciopelo negro de Stradivarius

Con este vestido hemos encontrado la ganga para la cena de empresa. Es un vestido corto en color negro muy bonito, cuyo tejido parece terciopelo pero no lo es… Tiene escote en pico y manga francesa. Si huyes de los vestidos de corte recto y te gustan con un poco más de forma, este puede interesarte.

Lo mejor como decíamos anteriormente es su precio que sólo cuesta 19,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Vestido gris metalizado estampado de Topshop

En la tienda online de Topshop sabemos todas que encontramos bonitos vestidos, diferentes y por precios más o menos asequibles algunos de ellos. Es el caso de este vestido en un tono gris metalizado que además tiene como un leve estampado en flores. Su precio es de 64 euros y actualmente está disponible en las tallas 32, 34, 36, 38, 40 y 46.

Como veis en la imagen es plisado, corto, de manga larga y de escote en pico pero nada pronunciado. Un vestido super bonito tanto para una cena de empresa como para cualquier otra cita especial.

¿Y tú, con cuál de estos vestidos te ves en tu próxima cena de empresa? ¿Te gustan cortos como los que aquí te recomendamos o eres más de vestidos largos? Todo vestido que nos pongamos, dependerá bastante de cómo lo acompañemos con los complementos para que quede un look más sencillo y casual y otro más elegante y sofisticado. Pero eso de los accesorios ya os lo dejamos a vuestra imaginación. ¿Qué prefieres: sencillez o sofisticación?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *