5 jeans que te pueden ir perfectos

Todas, absolutamente todas las mujeres, tenemos nuestros jeans vaquero básico preferido. Ese que nos ponemos tanto para ir arregladas con una blusa y unos taconazos durante la noche como para ir cómoda durante el día con una cazadora biker y unas zapatillas normales.

Pues bien, en nuestro artículo de moda de hoy os presentamos 5 jeans que te pueden ir perfectos y que quizás alguno de ellos sustituya a ese vaquero preferido que ya tienes. Son de varias tiendas diferentes y podrás encontrarlos hoy día en cada una de sus tiendas online.

Vaquero pitillo de Asos

De la tienda Asos hemos seleccionado este vaquero pitillo diferente, puesto que tiene los bajos sin rematar y por delante están cortados como de forma diagonal, lo que puede estilizar bastante más la pierna si utilizamos unos zapatos del tipo que indica también en la propia imagen. Son bastante ajustados y está disponible en bastantes tallas. Su precio es de 44,99 euros (imagen de cabecera) y nos parece perfecto tanto para el día como para la noche.

Vaquero de perlas de Mango

De Mango hemos seleccionado este jeans straight de perlas en color gris. Las perlas vienen pisando fuerte, usándose tanto en pantalones como en camisetas y prendas de punto. Es de tiro medio y está disponible desde la talla 32 hasta la 42. No son bajos ni tobilleros sino que son un poco más cortos. Su precio es de 39,99 euros.

Vaquero de Bershka

Y si te gustan los vaqueros normales y con algún que otro roto, sobre todo en la rodilla, puede que este que hemos seleccionado de Bershka te guste especialmente. Tiene varios puntos fuertes; uno es su precio ya que sólo vale 19,99 euros; otro es que está disponible en varias tonalidades de azul, desde los más claros hasta los más marinos, y cómo no uno gris y otro en negro; y por último, es el típico pantalón de pitillo que podemos llevar con unas botas o botines y para cualquier ocasión. Está disponible desde la talla 32 hasta la 44.

Vaquero acampanado de Zara

Y para las melancólicas de los vaqueros acampanados, os ofrecemos este de Zara. En color azul vaquero y corte bastante acampanado en los bajos. Son unos jeans slim de tiro medio con el bajo acabado en campana. Tiene cinco bolsillos, es de efecto lavado y su cierre frontal es con cremallera y botón metálico. Su precio es de 29,95 euros.

Vaquero Clarisa – Denim de Pianno 39

Y como última propuesta, no podía faltar un vaquero bordado y super femenino como el que hemos seleccionado de la tienda Pianno 39. Su precio es de 21,95 euros y está disponible en cuatro tallas: S, M, L y XL. Nos parece el vaquero perfecto para combinar con jersey y zapatos de tacón. La ocasión perfecta para ir informal pero arreglada, ¿no os parece?

Y tú, ¿cuál de estos vaqueros crees que va mejor con tu silueta? ¿Cuál de ellos te gusta más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *