5 imprescindibles para comenzar sólidos con tu bebé

bebe que se frota los ojos

No hay nada como ver a tu pequeño aplastar patatas por toda la cara, y toda tu cocina, por primera vez. Pero los sólidos iniciales también pueden venir con muchas preguntas, especialmente para una madre primeriza. Desde pensar en el mejor momento para comenzar con los tipos correctos de alimentos para ofrecer, navegar esta transición puede ser complicado y desordenado.

Por lo tanto, aparte de invertir en una caja grande de toallitas húmedas para bebés y la botella de detergente para ropa más grande, ¿qué necesitarás exactamente para sumergirte en el mundo de los sólidos iniciales? ¡Te lo contamos!

Protector de suelo

Si sientes que gran parte del esfuerzo de comenzar con los sólidos se trata de prevenir desorden… estás en lo cierto. Innovación simple (pero increíblemente útil). Las alfombrillas para el suelo están hechas de un cuero suave unido y son impermeables al agua y fáciles de limpiar.

Son perfectas para evitar el desorden debajo de la silla alta, sino también por lo que mucho más, un lugar libre de arena en la playa, una manta de picnic, un lugar limpio para un cambio de pañal, una alfombra artesanal … La lista sigue y sigue.

Un babero impermeable

Un babero impermeable y fácil de limpiar es esencial. Después de probar muchas, muchas opciones diferentes de baberos de tela, ésta es la mejor… son simplemente increíbles. Suelen estar hechos de un plástico sin BPA y seguro para los alimentos, lo que significa que no tiene que tirarlos al lavado después de cada comida. Simplemente límpialos (o ponlos en el lavavajillas) y ahórrate algunas cargas de ropa.

Suelen tener una banda para el cuello suave y ajustable, un bolsillo frontal profundo que atrapa los derrames. Además, mantiene su forma, también son resistentes a las manchas y al olor.

Una trona minimalista

Elegante, inteligente y diseñada para encogerse a medida que tu hijo crece, este tipo de trona tiene un sueño minimalista hecho realidad. Esta combinación de silla alta y silla de juego suele tener dos juegos de patas para que pueda usarse mucho después de que crezcan fuera de la fase del bebé. Con un estilo moderno que es fácil de limpiar, se adapta a tu decoración fácilmente.

bebe resfriado

Una cuchara flexible

Inspirada en la naturaleza y diseñada para ser la primera cuchara de alimentación automática del bebé, este tipo de cuchara presenta una punta flexible en forma de redondeada normalmente que se dobla para usar desde cualquier ángulo. También está diseñado ergonómicamente para manos pequeñas, y la base ancha permite que la cuchara descanse en posición vertical para evitar gérmenes. El diseño suele ser súper flexible, ¡también funciona perfectamente como mordedor para esas pequeñas encías!

Taza infantil para el agua

Comenzar con sólidos también es el momento perfecto para presentarle a tu pequeño una taza infantil para beber agua, pero si ver a tu pequeño frustrarse no es lo mejor en tu lista de cosas divertidas que hacer, necesitarás una taza que sea fácil de preparar. La pajita también tiene un extremo con peso que lo ancla en el líquido para ayudar a tu bebé a beber de manera efectiva, incluso cuando la taza está inclinada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.