5 ideas románticas y de última hora para hacer en San Valentín

El día de San Valentín está a tan solo unas horas y si no has pensado qué hacer romántico con tu pareja, ya ha llegado el momento de que lo pienses. Para que no te falten planes para mañana te vamos a dar algunas ideas de actividades románticas de última hora para que sea un día especial.

Un día juntos en casa

Pasamos la mayor parte del tiempo trabajando y algunos de nosotros apenas podemos encontrar un día para relajarnos. Si tanto tú como tu pareja tienen unos horarios llenos y pocas horas de descanso, es hora de echar el freno de mano y pasar el día juntos. Planificar un día de San Valentín lleno de amor, desconecta el teléfono y disfruta de la compañía de tu pareja en un día de auténtico relax en casa.

Juegos sensuales

En San Valentín es el momento idóneo para disfrutar de tu pareja. Las relaciones sexuales son importantes en todas las parejas y si quieres pasar un rato increíble y romántico, solo tendrás que pensar en un juego sensual para disfrutar los dos. Puede ser un masaje sensual con música romántica de fondo, iluminación tenue y unas velas aromáticas.

Cena romántica

Es tentador ir a un restaurante cercano a comprar comida para llevar y cenar en casa… Pero eso no es romántico. Si realmente quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, lo ideal es que pienses qué cena le puedes hacer para disfrutar los dos. Solo el haber estado pensando qué hacer, ir a comprar los ingredientes y sacar tiempo de tu apretada agenda para hacerle una cena especial con velitas y música suave… es más que suficiente para tener a tu pareja encantada.

Pic-nic de última hora

Si hace buen tiempo podéis salir a un parque con cesta en mano con algunos refrigerios, una tela para poner en el suelo, bebidas o agua y disfrutar del paisaje y de vuestra compañía. No se necesita demasiado esfuerzo para prepararse: una botella de vino, chocolate y unos sándwiches serán suficientes para dominar su apetito y añadir un día romántico a vuestro calendario.

Escapada de última hora

Si tenéis toda una mañana o toda una tarde para vosotros solos, podéis ir a conocer algún rincón de vuestra ciudad que aún no conozcáis. Puede ser en la costa o en el interior. Pensad ese lugar que siempre queréis ir pero que por culpa del trabajo o la falta de tiempo nunca vais. ¡Ahora es la oportunidad perfecta para disfrutar de ese viaje corto pero intenso y muy romántico!

Ya has descubierto 5 ideas románticas de última hora para disfrutar de el Día de San Valentín con tu pareja. Podréis disfrutar de este día y de vuestro amor en cualquier lugar. Ya no hay excusa para no planear algo romántico aunque solo queden unas horas para disfrutar de vuestro amor en este día tan especial… Aunque recordar que es muy importante demostraros el amor los 365 días del año.



Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.