5 ideas románticas para hacer en tu aniversario

aniversario romantico en pareja

Ya sea que hayan estado juntos 3 semanas, 3 meses o 30 años, celebrar el amor siempre es algo grandioso. Encontrar cosas románticas para hacer en tu aniversario puede ser divertido y te da la oportunidad de disfrutar de algo que ambos queréis pero que generalmente no tienen la oportunidad de hacer. Un aniversario es una ocasión especial, por lo que ambos merecéis pasar el día celebrando vuestro amor y mimándoos mutuamente.

Si te faltan ideas para celebrar tu aniversario de forma romántica, no te pierdas estas ideas para que sea más especial de lo que te estabas imaginando en un principio.

Vuelve a donde os conocisteis

¿Qué mejor manera de celebrar un hito en vuestro viaje juntos que volver a donde comenzó todo? Ya sea que os conocistéis por primera en un restaurante elegante, en la biblioteca o en la cafetería de tu pueblo, lo ideal es volver y recrearlo.  Así podréis comprobar lo lejos que habéis llegado como pareja y el recordar todos esos sentimientos hará que os enamoréis nuevamente.

Picnic romántico

Una de las cosas más románticas para hacer en tu aniversario es tener un picnic especial. Haced el picnic juntos; comprad vuestros alimentos favoritos, preparad alimentos en casa y preparad una cesta juntos. Luego id a un espacio tranquilo en un parque y pasen el día juntos.

Si tu aniversario cae en invierno o no te gusta la idea de estar afuera, ¿por qué no quedarse adentro? Crea un fuerte en tu hogar y con un poco de vino y unas velas, podrás crear un picnic íntimo y maravilloso en casa.

Regalos caseros

¿A quién no le gusta recibir un regalo? ¡Pero también es genial hacerlo y ver la cara de sorpresa de la otra persona!  Haz que tu regalo sea algo que realmente signifique algo para tu pareja. Haz que sea algo que te recuerde o que represente la relación.

celebrar el aniversario de pareja

Podrías hacer un álbum de recortes o un álbum de fotos que documente vuestro tiempo juntos hasta ahora. Si tienes las habilidades, podrías pintar vuestra foto favorita, también puedes hacer un álbum de música especial para vosotros… las opciones son infinitas solo tienes que prestar atención para que el regalo sea especial.

Comida especial

Puedes preparar una comida especial en casa, y será aún más especial si normalmente no eres tú quién cocina en el hogar. Aunque otra opción es acudir a un restaurante elegante que os guste o que os apetezca ir desde hace tiempo. Aunque claro, la opción del restaurante solo es válida si existe la posibilidad económica de hacerlo.

Haced algo que no hayáis hecho nunca antes

Pasa tiempo de calidad como pareja y haced algo que nunca antes hayáis tenido la oportunidad de hacer. Esto podría ser cualquier cosa, desde tomar una clase de cerámica hasta paracaidismo: ¡las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación! Tal vez comiences buscando cosas únicas y divertidas para hacer en tu ciudad y decidas qué cosas os gustaría hacer a ambos.

¿Ya sabes cuál será el plan romántico para vosotros en vuestro día especial?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.