5 ideas originales para regalar a tu novio

Si ya no sabes qué regalar a tu novio, entonces estás en el sitio indicado. Sabemos bien que muchas veces nos vamos quedando sin ideas. Las grandes fechas se acercan y queremos ser originales…¿pero cómo?. Por mucho que pensemos siempre nos aparecen en nuestra mente los mismos regalos.

Claro que a partir de hoy todo va a cambiar. Más que nada porque aquí te dejamos con cinco ideas originales para regalar a tu novio. La tecnología y las grandes ideas te darán cita. Ya no tendrás que preocuparte de tener que recorrer numerosas tiendas. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti y como no, para él!.

Está claro que siempre se dice que la intención es la que cuenta. Sí, pero si encima acertamos con un gran regalo, entonces ya tenemos un terreno ganado. Queremos sorprenderlo y lo vamos a conseguir de una manera brillante.

Smartwatch

Hoy en día la tecnología es la que está invadiendo nuestros mejores regalos. Así es que, podemos comenzar por un reloj inteligente o también conocido como Smartwatch. Sin duda, es una manera perfecta de tener toda la conectividad pero de una manera más reducida y al alcance de cualquiera. Podrá ver sus redes sociales, así como leer el correo, con solo un golpe de muñeca. Además de ello, también actuará como un reloj básico, por lo que contará con más funciones de las que podamos pensar.

Tarjeta para descargar juegos

Otro de los regalos perfectos para ellos, son las nuevas tarjetas para descargar juegos en PSN Plus. Seguro que tu novio es uno de los que se pasa las horas libres jugando a los vídeojuegos. Pues bien, con esta compra te querrá todavía más. Se trata de unas tarjetas que puedes comprar online. Se activan a través de un código que te llegará en cuestión de segundos. Con ellas, podrá disfrutar del PS4 o PS3 y PS Vita. Pueden ser tuyas desde los 20 euros. Así que, será una buena inversión, un perfecto regalo y sin gastarnos demasiado.

Teclado láser

Para hacer un poco más cómodos los dispositivos, nada como un teclado láser. Puede ser perfecto tanto para los móviles como para las tablets. Se proyecta en cualquier superficie, a través de un sencillo aparato. De este modo, si te vas a quedar sin batería, podrás usar tu nuevo teclado láser. Olvídate también de los problemas con el corrector. Vamos, que es todo un lujo de regalo.

Vasos personalizados

A todos nos gusta tomarnos una cervecita fresquita o una copa de vez en cuando. Pues si piensas lo mismo, nada como unos vasos personalizados. Desde luego, es una de las mejores ideas para regalar a tu novio. Un vaso que puede llevar tanto su nombre como su fecha de nacimiento. Así que, si quieres sorprenderlo en el día de su cumpleaños, nada más original.

Viajes

Si notas que tu novio está un poco estresado, nada como regalar un viaje. Claro que tampoco nos vamos a dejar todos nuestros ahorros en ello, sino que solamente se trata de un viaje de fin de semana. A ser posible, que haya billete para los dos. De este modo, tanto él como tú podréis salir de la rutina. Son muchos los packs y bonos que podréis encontrar para una o dos noches. Seguro que todas ellas se ajustarán a tu presupuesto. Puedes elegir entre lugares de playa como las escapadas para hacer un poco de senderismo y conocer más a fondo la naturaleza.

Un total de cinco ideas originales para regalar que sin duda, conseguirán sorprender a tu pareja. Si quieres que su cumpleaños o vuestro aniversario sea una de las fecha todavía más especial, entonces no dudes en que estas ideas lo van a conseguir. ¿Con cuál te quedarías?.


3 comentarios

  1.   LeClinic dijo

    Lo mejor la tarjeta de juegos, por lo menos para el mio jajajaja

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola!.

      Tienes toda la razón. Mi marido también opina lo mismo…donde esté la tarjeta de juegos, que se quite todo el resto, ¿no?, jaja. 😉

      Un saludo!.

      1.    LeClinic dijo

        Si jajajaja. También aprecia mucho los viajes y/o cenas fuera de casa, cualquier cosa que signifique salir de la rutina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.