5 ideas diferentes de eyeliner

El eyeliner nos ayuda a acentuar nuestra mirada, pero también nos sirve para delinear nuestros ojos. ¿Sabías que hay distintas formas de aplicarse un eyeliner? Hoy vamos a descubrir 5 ideas para que puedas utilizar tu eyeliner de diferentes formas, a ver cual te gusta más.

Dos eyeliners para nuestros ojos

Utilice diferentes eyeliners, uno para el párpado superior y otro para el inferior. Le dará un toque más fresco a nuestra mirada. Elige dos colores que combinen con el color de tus ojos.

Eyeliner doble

Utiliza dos colores de eyeliner, uno negro que te servirá de base, y dibuja en cualquier otro color dos lineas que favorezcan la forma de tu ojo. Con el color negro definirás la forma del ojo, y con la otra línea le darás definición al mismo.

Eyeliner en la esquina inferior del ojo


Se trata de aquel eyeliner que marca toda nuestra mirada y el ojo al completo. Para dejarlo perfecto no maquilles las esquinas exteriores de los ojos con eyeliner.

Eyeliner fino

Este eyeliner apenas se nota, hazlo lo más fino posible.

Eyeliner con formas diferentes

Este me encanta, se trata de un eyeliner ondulado, hay que tener paciencia y sobre todo que te lo hagan. Se hace con una plantilla con la forma que desees, en este caso ondulada, y con la ayuda de un pincel se va rellenando el eyeliner.

¿Sueles utilizar eyeliner? ¿Cómo lo combinas con el resto del maquillaje?

En Deguapas: Cómo aplicar el eyeliner


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *