5 ideas de regalos caseros para tu pareja

regalo pareja

Seamos realistas, la moda y los accesorios masculinos a menudo pueden ser más caros que los tuyos. Es posible que ya le haya comprado todo lo que pueda pagar sin tener que tomar la ruta cursi. Con miles de ideas para elegir, vamos a enumerar algunas para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti y a tu pareja.

Recuerda, siempre que lo hagas con amor y tengas una pareja que no solo esté interesada en las marcas de diseñadores, serás la mejor pareja de todos los tiempos por un año más. El truco consiste en ser creativo y agregar mucho amor a su creación. En realidad, tu esfuerzo será uno de los mejores regalos que puedas hacerle.

Haz un pastel

Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de tu pareja que con una tarta de cumpleaños personalizada. Comprar un pastel puede resultar bastante caro y eliminará la singularidad de su creación. Recuerda leer atentamente las instrucciones de la receta, prepara todos tus suministros antes de comenzar el proceso de horneado y crea algo de lo que tu pareja se enamore, además de ti.

Dibuja un mapa de destino

Si estás planeando un día especial con tu pareja, ¿por qué no le dibujas un mapa de a dónde vas? Incluso puedes coger un mapa existente del área y crear una idea de ‘x marca el lugar’. Es divertido y lindo, y tu pareja pensará que eres extremadamente creativo para pensar en algo tan simple pero efectivo.

Construye un reloj

Darle a tu pareja un reloj para la cueva de su hombre puede parecer una idea simple, pero a los hombres les suele gustar lo simple de todos modos, ¿verdad? Como una gran idea de regalo para un novio casero, puedes usar ideas de decoración ‘varoniles’ como corbatas o discos viejos. Las opciones son infinitas, ¡pero nunca más llegará tarde a una cita!

Una cinta con canciones

Probablemente uno de los regalos más antiguos que existen, y definitivamente uno de los más sentimentales. Evita la tecnología moderna y ve a la vieja escuela. Añade sus canciones favoritas usando el método de detener y grabar como solíamos hacer en el pasado. Recuerda proporcionar un reproductor de casetes si tu pareja no tiene uno. Es delo más adorable.

pareja regalo

Imita al chef desnudo

¿A quién no le gusta una buena comida casera? Especialmente si lo haces con solo un delantal. Puedes añadir esto a tu lista de sorpresas si quieres, solo tienes que asegurarte de haber hidratado todas las partes necesarias y mantener los cuchillos lejos de las áreas expuestas. Finge que no pasa nada cuando llega a casa y te encuentra con un delantal… ¡Será muy divertido!

¿Qué te parecen estas 5 ideas para sorprender a tu pareja de la manera más original? Escoge la forma que más te guste para empezar a preparar tu sorpresa y pasar una velada de lo más romántica. ¡Será un día muy especial y todo gracias a pensar en cómo sorprenderle de la mejor manera!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.