5 firmas españolas con joyas originales

Firmas españolas con joyas originales

¿Buscas joyas originales y atrevidas que transformen tus look diario? Te presentamos una selección de 5 marcas de joyas españolas caracterizadas por sus diseños originales y a menudo XXL. Joyas para mujeres atrevidas y seguras de si mismas.

Nos hemos divertido mucho en Bezzia creando esta selección de firmas españolas de joyas. Y es que gusta encontrar propuestas con las que divertirse un poco y al mismo tiempo elevar los estilismos. Y no creáis que la originalidad es sinónimo aquí de exclusividad; la mayoría de ellas resultan accesibles. ¡Descúbrelas!

Elas Collection

Elas Collection es una marca de complementos fabricados en España. Una marca jóven y fresca con pasión por la moda y la innovación. Al frente de la misma se encuentran dos hermanas gallegas completamente opuestas pero que comparten sueños, Andrea y Antía.

Joyas de Elas collection

Sus dos últimas colecciones, Chiringuito y Sarao son un gran aliado para este verano. Si te gustan las joyas grandes y en colores llamativos, los collares, pendientes, y anillos de metacrilato de espejo y resina de alta calidad están hechos para ti. Descubre su catálogo y déjate seducir por sus precios.

Papiroga

Papiroga es una firma con una amplia trayectoria y presencia física en dos ciudades: Bilbao y Madrid. La firma se caracteriza por la originalidad de sus accesorios que transformarán tanto tu look como tu estado de ánimo. Si, te harán feliz.

Pendientes Papiroga

Flores coloristas y arquitectónicas fabricadas en plexiglás en tonos rojos, morados, rosas o azules darán un toque llamativo y original a cualquier estilismo, por plano que sea. ¿Prefieres algo mas discreto para el día a día? Nos encantan los pendientes el coral de roca grande en tonos blancos y dorados.

Mas allá del diseño de sus joyas, nos gusta mucho la forma de presentarlos que tienen en su tienda online donde además de una pequeña descripción de cada pieza te indican el material y el peso de la misma en una completa ficha. ¡Conócelas!

Julieta Álvarez

Julieta Álvarez es una diseñadora española especializada en joyas y objetos decorativos de cerámica. Todas sus piezas están diseñadas y producidas en España, concretamente en su atelier de la calle Pelayo 78 y moldeadas a mano una por una.

Joyas de Julieta Álvarez

Nos encanta su colección Cala inspirada en el mundo floral y de la que tulipanes, rosas y calas son protagonistas. Pero también apreciamos la mas reciente Georgia, inspirada en la obra de la artista Georgia O´Keeffe y que ha introducido el color rojo en la colección de yoyas de la artista.

Eleonor de Casanovas

Eleonor de Casanovas estudió en Central St Martin’s College of Art and Design en Londres y disfruto vendiendo sus primeros diseños en mercados de moda londinenses como Spitalfields Market o Brick Lane antes de crear su propia marca en Barcelona.

Eleonor de Casanovas

El objetivo con esta es ofrecer joyas únicas, originales y especiales que te acompañen en tu día a día. ¡Y vaya si lo consigue! Fijaos si no en las imágenes de su catálogo. Además de incorporar personalidad a tu look, las joyas están llamadas a arrancarte una sonrisa.

Hechas a mano cuidando hasta el último detalle de la producción las piezas se bañan en 2-3 micras de oro de 18/24K en Barcelona. Se utilizan para crearlas además los mejores materiales. Materiales que Eleonor aprovecha consigue en sus viajes para conseguir un estilo de joyería único, diferente y exclusivo.

Verbena Madrid

Verbena Madrid es una marca de complementos diferente. Desde la fundación de la marca en 2016 sus colecciones dejan ver influencias culturales de todo el mundo. De hecho, los viajes nacionales e internacionales en busca de expertos artesanos son una de las claves para continuar con el legado y ofrecer piezas especiales.

Joyas originales de Verbena Madrid

La firma ofrece piezas únicas e irrepetibles de naturaleza artesanal con acabados muy pulidos. Piezas dirigidas a mujeres amantes del trabajo artesano, la calidad y el folclore. Mujeres además seguras de si mismas que se atreven con piezas extragrandes y llenas de color.

Sus pendientes de rafia extragrandes triunfan en Instagram. Pero tampoco pasan desapercibidos los diseños de bambú pintados a mano ni los realizados en ganchillo tradicional con finos hilos de seda. ¡Verdaderas joyas!

¿Conocías estas marcas de joyas originales?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.