5 estrenos de cine para ver en pantalla grande

Estrenos de cine

Echar un ojo a la cartelera, coger las entradas y disfrutar de una tarde de cine con o sin palomitas siempre es un buen plan. Las bajas temperaturas de esta época del año, lo convierte en un plan aun mas atractivo. ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena película en pantalla grande?

Este fin de semana se estrenan varias películas en nuestros cines. Películas de todos los géneros y para todos los gustos: documentales, dramas, eróticas, románticas… Solo tienes que leer la sinopsis y escoger aquella que mas te guste.

The Florida Project

Sean Bake dirige esta película cuya protagonista es Moonee (Brooklynn Prince), una niña que sueña con ir a Disney World. Lo más cerca que ha estado del emblemático país de los sueños, sin embargo, es el hotel en el que vive con su madre a las afueras de Orlando (Florida). Halley (Bria Vinaite), su madre, es una mujer soltera y a la deriva que se busca la vida siempre al borde de la legalidad. Mientras su madre sobrevive, Moonee se pasa el día jugando con su amiga Jancey (Valeria Cotto) en este escenario donde el alcohol, las drogas y la prostitución son el telón de fondo. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby (Willem Dafoe), el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que es un auténtico ángel guardián. ¿Será un verano inolvidable para Moonee?

Oculto el sol

La vida de siete personas se unen por los efectos de un acontecimiento común, un eclipse solar. Dos amigas que se cuelan en la casa de una famosa actriz, un músico que descubre que sus padre actuales no son los auténticos, una novia que no quiere acudir a su boda, un chico que acosa a su ex novia mientras espera a su pareja, un bailarín frustrado y la esposa de un médico con fobia a la soledad.

Oculto el sol es el début de Fabricio D’Alessandro, responsable también del guión de esta historia de historias paralelas que protagonizan Rosario Andrea, Catalina Bedacarratz, Ramiro Cornidez, y Patricio Cullen, entre otros.

Ganar al viento

Amber, Camille, Charles, Imad y Tugdual tienen entre seis y nueve años. Todos ellos tienen algo en común: han sido diagnosticados con patologías graves. Sin embargo esto no les ha impedido seguir siendo niños y con humor y la energía propia de la infancia nos enseñan su mundo, sus risas, sus juegos y sus sueños.

La periodista Anne-Dauphine Julliand dirige esta película documental sobre la vida y la importancia del presente más inmediato a través de la mirada de estos niños. Una mirada que deja entrever el poder de la vida y la capacidad de recuperación que todo el mundo puede tener.

Cincuentra sombras liberadas

Después de la boda, Ana Steele y Christian Grey disfrutan de una placentera luna de miel por Europa. Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados disfrutan de su matrimonio rodeados de una lujosa vida en la que Grey pone el mundo a los pies de la joven. Pero justo cuando la pareja empieza acostumbrase a la estabilidad de ser la Sra. y el Sr. Grey, aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro.

Basada en la exitosa novela de 2012 Cincuenta sombras liberadas de la autora británica E. L. James, esta es la tercera entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan).

15.17 Tren a París

En agosto del 2015, un tren que recorre el trayecto Ámsterdam – París sufre un ataque islamista. Lo que podría haber sido una matanza queda en un intento fallido gracias a un grupo de jóvenes pasajeros que se enfrenta al agresor y logra reducirlo.

Clint Eastwood (Sully, El francotirador) dirige este drama basado en el libro autobiográfico titulado The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, de Jeffrey E. Stern, Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos. Judy Greer, Jenna Fischer, Tony Hale  y Thomas Lennon son los protagonistas del filme en el que además podemos ver a los verdaderos Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone interpretándose a sí mismos.

¿Te animarás a ir a ver alguna al cine?


Categorías

Actualidad

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *