5 estrenos de cine para disfrutar este fin de semana

Estrenos de cine

¿No tenéis ningún plan para este fin de semana? Aunque durante el mes de agosto los estrenos de cine suceden de forma mas pausada, hay un buen puñado de películas nuevas de las que puedes disfrutar. Películas de todos los géneros que bien se estrenaron la semana pasada, bien se estrenan mañana. ¿Tienes ganas de ver alguna de ellas?

Angry Birds 2: La Película

Cuando una nueva amenaza emerge, y pone Isla Pájaro e Isla Cerdo en peligro, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa se unen a la hermana de Chuck y a los cerdos Leonard, Courtney y Garry para forjar una alianza que salve sus hogares.

Dirigida por: Thurop Van Orman
Reparto: Jason Sudeikis, Rachel Bloom, Leslie Jones (II) más
País: EE.UU.

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en… Hollywood’ de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Dirigida por: Quentin Tarantino
Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino.
País: EE.UU.

Este niño necesita aire fresco

Narra la historia de uno de los humoristas más apreciados de Alemania. La infancia de Hape Kerkeling, tal y como cuenta en las memorias en las que se basa el filme, estuvo llena de humor, pero al mismo tiempo estuvo marcada por experiencias dolorosas y traumáticas en la República Federal de los años 60 y 70. Su madre sufría episodios de depresión profunda y lo más difícil era hacerla sonreír, mientras que con su abuela mantuvo una relación muy especial. Desde bien joven intentó entretener a sus compañeros con divertidas parodias, pues se propuso hacer reír a todo el mundo tras el suicidio de su madre, cuando él apenas tenía ocho años de edad.

Dirigida por: Caroline Link
Reparto: Julius Weckauf, Luise Heyer, Joachim Król más
País: Alemania

La virgen de agosto

Eva está a punto de cumplir 33 años y ha convertido en un acto de fe la decisión de quedarse en Madrid en agosto. Los días y las noches se presentan como un tiempo de oportunidades, y mientras se celebran las verbenas de verano, Eva se encuentra con otras personas a las que trata de ayudar, sin saber que, en realidad, no hace otra cosa que ayudarse a sí misma.

Dirigida por: Jonás Trueba
Reparto: Itsaso Arana, Francesco Carril, Vito Sanz, Isabelle Stoffel, Luis Heras, Joe Manjon y Mikele Urroz.
País: España

Una íntima convicción

Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, Nora convencerá a un letrado para que lo defienda en su segundo juicio, en apelación. Juntos, lucharán en una feroz batalla contra la injusticia. Pero a medida que se le acaben las opciones, la búsqueda de la verdad de Nora se convertirá en una obsesión.

Dirigida por: Antoine Raimbault
Reparto: Marina Foïs, Olivier Gourmet, Laurent Lucas más
Paises: Francia, Bélgica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.