5 ejercicios perfectos para un vientre plano

Hoy damos la bienvenida a la primavera, y con esta estación empieza la cuenta atrás para la operación bikini, y para estar estupendas este verano, hoy os voy a dar el truco perfecto con 5 ejercicios para un vientre plano. Estos sencillos ejercicios te ayudarán a eliminar esos michelines de más.

Sentadillas con abdominales

En pie, separa las piernas y dobla ligeramente las rodillas, porque vamos a hacer sentadillas. Coge una pesa de unos 3 kilos (te vale por ejemplo con dos botellas de agua de 1,5 litos), toma aire por la nariz, y apretando el abdomen ve bajando lentamente con la espalda totalmente recta. Mantén durante 10 segundos los abdominales apretados y repite el movimiento 10 veces descansando 3 segundos entre serie y serie.

Trabajando el abdomen lateral

Tumbada de lado sobre una esterilla apoya únicamente los lados de los pies y un antebrazo, como te muestro en la imagen. Con la otra mano puesta sobre el abdomen. Aprieta fuertemente el abdomen hasta dejarlo duro y aguante en esa posición 30 segundos y descansa. Repite el ejercicio 4 veces.

Tijeras en suelo

Tumbada boca arriba sobre una esterilla, mantén el culo en alto sujetando la espalda para no hacerte daño. Estira las piernas en posición vertical y ve haciendo una ligera tijera con ellas. Haz 10 repeticiones y 4 series. Descansando 1 minuto entre repetición y repetición.

Ejercicio tabla de planchar

Túmbate boca abajo y levántate como si hicieras flexiones. Coloca los antebrazos en horizontal al suelo, y solo toca el suelo con tus pies y con tus antebrazos. Mantén esa postura recta y aprieta la barriga lo más fuerte que puedas aguantando unos 30 segundos. Descansa un minuto entre series y haz cuatro series de este ejercicio.

Abdominales con las piernas en alto

Túmbate boca arriba y ponte en posición de hacer abdominales pero con las piernas en alto poniendo las manos sobre la colchoneta. Inicia tus abdominales sin olvidarte de respirar, pero baja más lento de lo que subes. Haz cuatro series de 20 repeticiones, descansando un minuto entre serie y serie. Para aumentar la dificultad, puedes probar con las piernas en alto totalmente estiradas, y moverlas una a una por cada vez que subas el torso.

Si le pones un poco de empeño y sobre todo continuidad, este verano lucirás un vientre plano.

En Deguapas: 5 ejercicios para estilizar tu culo

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.