5 destinos para celebrar tu boda

Si te vas a casar y quieres que sea especial, entonces quizá estés pensando en irte al extranjero. Celebrar tu boda es muy especial. Es una opción atrevida pero lo que está más que seguro es que tus invitados, o al menos aquellos que asistan, no lo olvidarán fácilmente.

Las personas están acostumbradas a casarse cerca de donde residen para evitar desplazamientos, pero si tenéis una familia a la que le gusta viajar, entonces estas opciones te van a gustar…  Te vamos a dar ideas de algunos destinos que te harán imaginarte allí ya. Podrás escoger el destino que más se adapte a vuestros gustos y presupuesto.

París para celebrar tu boda: de lo artístico a lo opulento

¿Qué tal si te casas en un museo? Puedes hacerlo en el museo Rodin. Cásate entre esculturas famosas, ¿por qué no? Si el arte no es lo tuyo, ¿qué tal los yates? ¿En el Sena? Yachts de Paris ofrece experiencias de boda verdaderamente únicas.

Si prefieres un hotel para casarte, entonces el Hôtel Particulier en Montmartre es ideal, al igual que Le Meurice si te gusta la opulencia y la elegancia pasada de moda. ¿Te gustan los cabarets? ¡Cena tu boda a la una! Paradis Latin ofrece un Moulin Rouge para el siglo XXI.

Una ceremonia de boda maya en Belice

Si quieres celebrar tu boda con un chamán maya, dirígete a Belice y Cahal Pech y cásate junto a las ruinas de un templo maya. No puede ser mucho más exótico que eso, ¿verdad? Reserva con tiempo porque a la gente le gusta mucho disfrutar de este entorno tan majestuoso para casarse.

boda especial

Venecia: glamour anticuado

Podrías casarte en un palacio, como el Palacio Gritti. Otro lugar que quieres ver en Venecia es el Hotel Ca’Sagredo. Si imaginaste un renacimiento como un banquete de bodas, entonces este lugar es tu mejor hallazgo. ¡Y ha ganado los Premios Condé Nast al mejor hotel para bodas y eventos especiales! Si este lugar no te hace desmayar, nada lo hará…

Ruinas en Minnesota, Carolina del Norte y el Reino Unido.

¿Quieres casarte en una fábrica abandonada? Genial, porque puedes. En el Museo Mill City en Minneapolis, puedes casarte en las ruinas de un antiguo molino. Realmente un entorno único. Si te gustan las ruinas, también visite el Barnsley Resort en Asheville: aquí encontrarás una casa señorial para celebrar tu boda, un hermoso jardín y algunas ruinas increíbles.

¿Quieres algo aún más impresionante? Echa un vistazo al castillo de Tutbury en el Reino Unido. Incluso ofrecen bodas de medianoche (posiblemente fantasmas incluidos), si estás buscando algo dramático.

Maui: Elegancia soñadora del viejo mundo

Haiku Mill en Maui es algo fuera de un sueño. Una antigua plantación de azúcar llena de antigüedades y rodeada de hermosas flores de jazmín y gardenia, este lugar es increíble. Todo el escenario para una boda. Y a diferencia de otros destinos de bodas hawaianos, esto no se encuentra en una playa, sino en un bosque encantado. Es realmente increible.

Maui ofrece muchas playas de arena y selva tropical para explorar, y es un conocido destino de luna de miel.

¿Con cuál de estos destinos te quedas para dar el SÍ quiero?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.