5 destinos de luna de miel en islas paradisíacas

Los destinos de luna de miel pueden ser de lo más variados. Aunque está claro que muchas parejas coinciden en uno mismo. Las islas paradisíacas, las playas y el sol suelen ser elementos que no faltan. El sueño de muchos que hoy vamos a cumplir de una manera especial. Os mostraremos un total de 8 destinos únicos y de ensueño.

Aunque muchas personas crean que siempre se eligen destinos muy similares, no tiene porqué ser así. Son muchas esas islas que esperan por nosotros. Aunque algunas son bien conocidas por todos, otras te van a sorprender. Así que, déjate llevar por los destinos de luna de miel más impresionantes. ¿Hacemos ya las maletas?.

Islas Fiji

Si hablamos de islas paradisíacas y de destinos de luna de miel románticos, teníamos que mencionar las Islas Fiji. Son un grupo de islas que se encuentran en el Pacífico Sur. Unos 1700 kilómentros al norte de Nueva Zelanda. Aunque este lugar está compuesto por más de 300 islas, sin duda, hay dos que cuentan con gran protagonismo.

Islas fiji

Por un lado está Viti Levu y por otro, Vanua Levu. Estas zonas son una de las más soñadas al pensar en la luna de miel. ¿Por qué?, pues porque estamos ante unas playas de arena fina y muy clara, así como un agua cristalina. Su clima es tropical y templado, por lo que durante todo el año contaremos con poca variación.

Destinos de luna de miel en Hawái

Los acantilados, las playas y las cascadas también se dan cita en la luna de miel en Hawái. No, no es sacado de ninguna película, sino uno de los puntos más demandados. Puedes visitar la isla de Oahu. En ella, visitarás Honolulu y como no, podrás acercarte hasta la playa Lanikai Beach. La isla de Hawái o Maui también merecen mucho la pena. En esta última podrás ver tanto ballenas como delfines, así como hacer rutas en bici o visitar los pueblos más típicos de la zona.

arena roja en hawái

Bora Bora

Este lugar es casi indescriptible. En la Polinesia Francesa nos encontramos con una de las Islas de Sotavento que es Bora Bora. Tiene una zona central montañosa, rodeada por islotes y arrecifes. La isla principal cuenta con tres bahías abiertas, que harán las delicias de los novios más viajeros. Un lugar no muy extenso en tierra pero sí en la belleza que no puede ofrecer. Se dice que es una de las lagunas más hermosas del mundo. ¡Seguro que no te dejará indiferente!.

Luna de miel en Maldivas

Islas Maldivas

Aunque son más de 1000 islas, tan solo unas 200 están  habitadas. Están en el Océano Índico, al sudoeste de Sri-Lanka. Su clima tropical te llamará sin duda. Unas zonas de arena y tranquilidad que no podrás olvidar. Después de pasar por el estrés de la boda, en cuanto a preparativos se refiere, qué mejor que las Maldivas para poder recuperar un poco el aliento. Sus aguas están a unos 27º, los peces de colores no paran de añadir más belleza a un lugar como éste.

Islas Turcas & Caicos

Islas Turcas y Caicos

En el Océano Atlántico nos encontramos con las llamadas Islas Turcas y Caicos. Su capital está a unos 1000 kilómetros de Miami, Estados Unidos. El clima es seco y muy soleado. Se hace principal para recibir a los recién casados porque no es un lugar que cuente con demasiada gente. En él podrás encontrar arrecifes de coral y playas únicas para el disfrute de los enamorados.

Si estás organizando tu boda y todavía no tenías claro qué destino de playa elegir. Quizás con estos nombres, ya tengas para elegir la mejor zona donde pasar esos días inolvidables. ¿Por cuál de ellas te decantarías?.


Categorías

Bodas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *