5 deportes para ponerse en forma (parte III)

Tai ChiMuchas veces no encontramos el deporte que nos haga sentir bien sin que sea un martirio asistir a cada clase o cuando al fin lo encontramos, por falta de tiempo no acudimos.

Cuando te propones realizar cualquier tipo de deporte, lo primero que tienes que hacer es organizar tu semana. Si quieres acudir dos veces a la semana, tienes que armar tu agenda de tal forma que nada ni nadie te lo impida. Si no te lo propones, nunca podrás ir más de dos clases seguidas.

Y para seguir con esta seguidilla de artículos hablando de los deportes de moda para ponernos en forma, hoy hablaremos de otro deporte que se inicio en el Lejano Oriente y es el Tai Chi.

Como ya hemos dicho, este nuevo deporte fue traído desde la India y es perfecto para cuando quieres encontrar el perfecto euilibrio entre la mente y el cuerpo.

En las tierras del Sol Naciente, el Tai Chi está tan incorporado a la rutina diaria que incluso muchas fábricas y empresas tienen lecciones matutinas de este arte para que sus empleados afronten con otro ánimo la jornada laboral.

Justamente fue en este nuevo milenio que el Tai Chi se occidentalizo y tomo más fuerza popular para formar parte de los horarios de los más selectos gimnasios.

El Tai Chi combate los efectos de la ansiedad y el estrés. Se practica de pie – normalmente se realiza al aire libre -, con movimientos suaves, lentos y metódicos que llevan a utilizar casi todas las articulaciones y extremidades al ritmo de una música suave y relajante.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *