5 aplicaciones de belleza para Android

aplicaciones de belleza

Si dijésemos que no vamos con el ‘smartphone‘ a todas partes estaríamos mintiendo como viles bellacas. Para todo tenemos aplicaciones en nuestro móvil: para los horarios de trabajo, para jugar mientras se espera el metro, para leer nuestros ebooks favoritos, para escuchar nuestras ‘playlists‘ preferidas, para mirar el tiempo y las noticias del día, etc. Pero, ¿sabías que hay aplicaciones sobre contenidos de belleza? Aquí te vamos a nombrar al menos 5 aplicaciones de belleza para Android. ¡Empezamos!

1. Skin Logic

Con esta aplicación móvil puedes probar los resultados de los tratamientos de belleza de rejuvenecimiento en tu propio rostro. Además, te da información detallada sobre las técnicas para conseguirlo. Es la aplicación perfecta para aquellas mujeres que están pensando seriamente en hacerse un cambio estético. Subes tu foto, le das al tipo de tratamiento que querrías probar y te sale el antes y el después de su efecto. Muy novedosa y útil.

2. L’Oreal Studio Secrets

L’Oreal Studio Secrets comparten en esta aplicación sus secretos de belleza (calidad de profesionales) a través de vídeos en los que te aconseja qué maquillaje usar para un encuentro formal, para tu día a día, etc. Es parecido al canal de Youtube que tienen desde la propia marca. Una manera fácil y gratuita de estar a la última en los productos de la firma y en los tipos de maquillaje de moda.

3. YouCam MakeUp

Se anuncian como el “kit de maquillaje inteligente en tu bolso” y realmente es eso: es como una guía en la que te dan trucos de maquillaje, consejos, tipos de peinados y tintes, etc. Puedes también hacer tus propias reseñas sobre artículos cosméticos, comprar maquillaje y probar diferentes looks a través de tu fotografía.

aplicaciones-belleza3

4. OPI

Es una aplicación de la propia marca de esmaltes OPI. Nada más iniciar la aplicación se te da a elegir entre varios colores de piel y lacas de uñas, la aplicación hará un “combo” con estas tonalidades y así podrás ver antes de pintarte las uñas si ese esmalte le va bien al tono de tu piel. Es una aplicación totalmente gratuita como las anteriores.

5. ASOS

En esta aplicación encontrarás más de 850 marcas de ropa y complementos. Es la app perfecta para aquellas mujeres que siguen la moda y sólo les basta un ‘click’ para hacerse con lo último en calzado, ropa o complementos. Recibirás alertas cuando haya rebajas, podrás guardar la ropa que te guste para comprarla cuando puedas o quieras y podrás compartir tu “lista de deseos” con tus contactos mediante whatsapp, twitter, facebook, etc.

¿Qué te parecen todas estas aplicaciones? ¿Cuál o cuáles de ellas estás pensando bajarte ahora mismo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *