5 aparadores que son perfectos para un almacenaje extra

Aparadores de Ikea

¿Quieres conseguir almacenaje extra? Entonces debes saber que tenemos unas 5 ideas que son perfectas para ti. Porque los aparadores son uno de esos muebles básicos que siempre nos dan muchas alegrías en el hogar, aunque últimamente se hayan quedado relegados a un segundo plano en la decoración actual.

Los aparadores son uno de esos muebles funcionales que tanto queremos. Porque además del almacenamiento extra que nos otorgan, también crearán un estilo único en nuestros salones y comedores. Así que, es el momento de darle otra oportunidad a un mueble como este y disfrutar de una decoración más que completa.

Aparador con dos puertas y dos cajones

Aparador de cuatro puertas

Una de las mejores opciones que encontrarás en Ikea es esta. Porque se trata de un mueble en color blanco que combinará a la perfección con la decoración que tengas en el comedor. Es una opción de lo más funcional y que cuenta con dos cajones así como dos puertas a mayores. Por lo que en ellas siempre puedes almacenar tanto la vajilla como todo aquello que se te ocurra. Además, gracias a su forma y acabado, puedes colocarlo en cualquier rincón, sin que ocupe demasiado sitio.

Aparadores en blanco y roble

Aparador de tres puertas

La combinación de la madera y el acabado blanco siempre es una de las grandes alternativas. Porque de nuevo tenemos una opción perfecta para poder combinarla y disfrutarla en tu salón comedor. En este caso lleva unas patas y un total de tres puertas. De manera que siempre puedas acceder a ellas de manera sencilla y como tal, guardar todo cuanto necesitas para tener al alcance de tu mano. Sobre él también puedes colocar algunos detalles decorativos y verás cómo transformas tu entorno en un abrir y cerrar de ojos.

Un aparador muy completo

Aparador completo de Ikea

Todos los son, pero Ikea siempre tiene opciones para todos los gustos y en este caso no iba ser menos. Se trata de un aparador que tiene un tamaño mucho más completo y es que en la zona alta tendrás un par de cajones rectangulares de lo más prácticos, mientras que bajo ellos se disponen las puertas. Disfrutarás el doble tanto por su capacidad interior como superior, pudiendo almacenar todo aquello que tienes un poco desordenado en tu casa por falta de espacio. Con acabados ligeros y sencillos, no podemos negar que es otra de las grandes alternativas a tener en cuenta para hablar del almacenamiento.

Aparadores con tiradores redondos

aparador con tiradores redondos

Para un entorno más actual, es cierto que los tiradores ya se han quedado en un segundo plano. Pero si quieres apostar por el toque romántico y clásico a partes iguales, entonces nada como descubrir un aparador como este. Tiene unos tiradores redondos y un acabado superior a modo de estantería. Así que, es otra de esas opciones que también se adaptarán a todo tipo de decoraciones, pero sobre todo a la más natural y elegante. Por lo que a su alrededor siempre puedes seguir decorando con elementos naturales, así como colores neutros o básicos como es el color blanco.

Mueble con cristales

Mueble con cristales

Otra de las grandes alternativas de Ikea es esta. Porque además de tener todas las cualidades que nos gustan y que necesitamos, también lleva un acabado de cristal. Lo que hace que podamos ver lo que hay en su interior. Así que, siempre puedes colocar a la vista detalles decorativos a modo de libros, pequeños jarrones o todo lo que más te guste. Hay que destacar que los muebles con esos cristales le darán un toque más de luz a nuestro espacio. Es una manera de iluminar cada rincón y si es con un mueble como este, mucho mejor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.