5 alimentos que te ayudarán a quemar grasa

quemar grasa

Cada vez queda menos para el verano y esto significa sol, playa y buen cuerpo para poder presumir de él. El exceso de peso viene dado principalmente por dos razones: una mala y errónea alimentación y la falta de ejercicio físico. En relación a la dieta, hay una serie de productos que puedes consumir sin miedo a engordar y que su ingesta te ayudarán a perder y quemar grasa.

  • El pomelo es capaz de reducir el peso de dos kilos de una persona en el plazo de unas dos semana más o menos. Es por ello que es aconsejable que comas durante el día, unos 100 gramos de pomelo ya sea en el desayuno o en la merienda.
  • El té verde es una auténtica bebida quema grasa, es por ello que la mayoría de nutricionistas chinos aconsejar el beber al menos unas 3 tazas diarias de té verde.
  • Productos lácteos bajos en grasa como es el caso de la leche o el yogurt aumentan la producción de la hormona calcitriol, que ayuda a quemar la grasa acumulada en zonas del cuerpo.

perder kilos

  • La canela ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y evita la transformación  del exceso de carbohidratos en grasa.
  • Los alimentos con proteínas. Esto se debe a que la digestión de proteínas requiere muchas más calorías que la digestión de las grasas e hidratos de carbono. Como resultado, hay un exceso de grasa que se quema.

Estos son 5 alimentos que te ayudarán a quemar la grasa y los kilos de más y que no pueden faltar en tu alimentación habitual. Sin embargo es bueno y aconsejable que realices un poco de ejercicio físico y lleves a partir de ahora una dieta totalmente saludable y equilibrada. Con estos buenos hábitos no tendrás ningún tipo de problema para recuperar tu buena figura.


Categorías

Dietas

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *