5 alimentos que no pueden faltar en tu nevera si haces dieta

alimentos para perder peso

Si acabas de empezar una dieta para decir adiós a los kilos de más y poder lucir una espléndida figura, hay ciertos alimentos que no pueden faltar en tu nevera. Estos alimentos además de ayudarte a perder peso, son perfectos para tu organismo y tu salud ya que aportan los nutrientes necesarios para llevar una vida saludable. A continuación te cuento cuáles son los 5 alimentos que debes tener en casa.

Verduras de hojas verdes

Las verduras de hojas verdes son perfectas para perder peso y muy buenas para la salud. Verduras como las espinacas o la lechuga son ricas en hierro y reducen la posibilidad de padecer anemia.

Cítricos

Los cítricos es otro alimento que no puede faltar en tu nevera si quieres perder esos kilos de más. Además, este tipo de frutas son muy ricas en vitaminas que resultan bastante beneficiosas para tu organismo. También tienen bastante cantidad de fibra por lo que su ingesta te ayudará a evitar problemas de estreñimiento.

Pimientos rojos

Los pimientos rojos son muy ricos en vitamina C por lo que no pueden faltar en tu dieta diaria. Al tener muy pocas calorías son perfectos para incluir en tu dieta para perder peso. Puedes tomarlos de mucha formas, desde asados hasta rellenos.

alimentos hacer dieta

Yogur Natural Bajo En Grasa

Otro producto que no puede faltar en tu nevera es el yogur natural bajo en grasa. Su ingesta te dará la cantidad de calcio que tu cuerpo necesita. Puedes tomarlo por la mañana durante el desayuno junto con un poco de fruta o como salsa y acompañarlo de unos palitos de verduras.

Ajo

Debido a sus numerosas propiedades el ajo es un alimento obligatorio en cualquier cocina. Además de ayudarte a perder peso, su ingesta fortalece el sistema inmunológico y evita la aparición de posibles enfermedades.

Así que ya sabes, si quieres empezar a perder algunos kilos de más no pueden faltarte estos 5 alimentos en tu casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *