4 vajillas para dar a tu mesa un toque de color

Vajillas de colores

Durante el verano todos somos mas atrevidos con el color en nuestros hogares. Recurrimos a accesorios de colores intensos para crear ambientes mas alegres que se acompasen con la forma en la que nos sentimos en esta época del año. También en la mesa, donde coloridas vajillas toman el protagonismo.

En Bezzia compartimos hoy cuatro vajillas con las que podréis dar a vuestra mesa un toque de color. Y no, no hará falta que compréis una vajilla entera para hacerlo, bastará con incorporar unas pocas piezas para que vuestra mesa adopta el modo verano.

Somos conscientes de que una vajilla completa representa una gran inversión. Además, no en todas las casas disponemos de espacio para albergar dos vajillas completas. Por eso, os animamos a comprar piezas sueltas, piezas que os gusten, que os llamen la atención y que podáis combinar con vuestra vajilla de diario.

Vajilla de vidrio Zara Home

La vajilla de vidrio en tonos amarillo, verde claro y rosa de la nueva colección de Zara Home no pasa desapercibida. Y si sus piezas por separado son llamativas ¡espera a verlas juntas! Cuando se combinan sobre la mesa piezas en diferentes colores, como ocurre en su catálogo, la mesa se transforma.

Vajilla de vidrio pastel

Es una opción que nos ha enamorado pero que tiene un gran pero: la vajilla no es apta para microondas ni lavavajillas. No consideramos, por ese motivo, que sea una vajilla cómoda para el día a día, pero sus platos de postre o vasos, pueden ser una gran opción para terminar una comida o disfrutar de una merienda.

Vajilla Valence

Si os han gustado los colores de la vajilla de Zara Home, no os podréis resistir a los intensos rojos, verdes y amarillos de la vajilla Valance. A la venta en Maisons du Monde esta vajilla de gres y loza, a diferencia de la anterior, es compatible con microondas y lavavajillas.

Vajilla Valence de Maisons du Monde

La vajilla se compone de platos llanos, platos hondos, platos de postre, tazas, cuencos y hasta bandejas de aperitivos.  La mayoría de piezas se venden en lotes de dos, por lo que no tendrás problema en crear una composición de tu gusto sin una gran inversión.

Vajilla Odalin

Odalin de Kave Home es la mas original de cuantas vajillas te mostramos hoy.  Fabricadas en porcelana, cada una de las piezas que componen esta vajilla presenta un diseño bicolor blanco con bordes a contraste amarillos o azules. Si, también podéis escogerla en tonos azules mas discretos.

Al estar fabricadas en porcelana, un mineral natural, cada pieza tiene sus propias tonalidades y texturas. Todas son aptas para el lavavajillas, microondas y horno y podrás usarlas para vestir tu mesa tanto en el interior como en el exterior, en tu terraza o jardín.

Vajilla Odalín de Kave Home

Odalin es una colección que está preparada para comidas de todo tipo. Compuesta por platos planos, platos de postre, boles de diferentes tamaños e incluso juego de café,  cuyas piezas puedes comprar por separado, podrás llenar de estilo tu mesa desde el aperitivo hasta el postre. 

Vajilla Baita y vasos Geometrie

La vajilla Baita de 18 piezas de Villa D’Este Home Tivoli es otra de nuestras favoritas gracias a sus colores, bonitos y frescos. Fabricada en gres y pintada de forma artesanal consta de 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre en 6 colores diferentes respectivamente. Las desviaciones en la forma y el color enfatizan, además, el encanto de cada una de sus piezas, ¿no estás de acuerdo?

Aunque nos guste mucho, la vajilla tiene dos peros. El primero, es que no puedes comprar sus piezas por separado; la vajilla se vende completa en Westwing. El segundo, es que no es apta para lavavajillas, lo que puede no resultarte práctico para utilizarla a diario.

Vajilla Baita y vasos Geometrie

Para compensar, sin embargo, también en Westwing podéis encontrar los vasos y copas que acompañan a esta vajilla en las imágenes.  Tanto los vasos como las copas con patrón texturado en colores y diseños diferentes son ideales para darle color a tu mesa y ¡aptos para lavavajillas!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.