4 series de alta tensión para desconectar del día a día

Series de alta tension

¿Necesitas desconectar? ¿Estás teniendo una semana difícil? Hay a quienes para relajarse les gusta salir a caminar, quienes prefieren ponerse su lista favorita de Spotify a todo volumen, y quienes prefieren ver una película o series. Series de alta tensión como las cuatro que hoy te proponemos y que te mantendrán enganchada a la pantalla.

Todo lo que nos obligue a concentrarnos y centrarnos en algo nos ayuda a distraer la atención de los problemas del día a día.  Y creemos que estas series que se han estrenado en el último mes pueden hacer un buen papel ayudándote a distraerte. ¿Has echado ya el ojo a alguna? Son perfectas para calentar motores para Halloween.

Apagón

Hablamos de ella hace unas semanas con motivo de su estreno ¿lo recuerdas? Desde el 29 de septiembre puedes ver en Movistar Plus esta serie de cinco capítulos inspirada en el podcast ‘El gran apagón’ que dirigen Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta.

Apagón te sumergirá en un escenario apocalíptico; un apagón generalizado causado por una tormenta solar. Una nueva realidad en la que se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a esta nueva circunstancia con sus necesidades, instintos y miedos. Personajes protagonizados por Luis Callejo, Ainhoa Santamaría, Melina Matthews, Patricia López Arnaiz, Zoe Arnao, Miquel Fernández y María Vázquez, entre otros.

El primer capítulo es estresante; no te deja tiempo para respirar. Cuando termina y sin darte cuenta ya estarás enganchada a la serie. A mi aun me quedan dos capítulos por ver y espero que estén a la altura del primero, el mejor hasta el momento.

Candy

El pasado miércoles se estrenaba en Disney + otra de las series de alta tensión del mes: Candy, basada en la historia real de la asesina Candy Montgomery. Jessica Biel es la encargada de interpretar a esta madre y ama de casa de los años ochenta con una vida aparentemente perfecta: un buen marido, dos hijos, una buena casa; a la que presión del conformismo empiezan a ahogar con resultados letales.

Michael Uppendahl ha dirigido esta serie creada por Nick Antosca y Robin Veith, quien también forma parte del reparto justo a Jessica Biel, Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raúl Esparza, entre otros. Una serie para los amantes del true crime, ideal para ir entrando en ambiente para el próximo Halloween. ¡Estamos deseando verla!

The watcher

El hecho de que Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonicen The Watcher ya es una razón de peso para darle una oportunidad a esta serie que se estrenaba el pasado 13 de octubre en Netflix. Creada por Ryan Murphy y Ian Brennan, está inspirada en una historia real publicada en un artículo del New York Magazine en 2018.

La serie nos traslada a un pequeño barrio de New Jersey. Allí se trasladan Derek y Maria Broaddus, una pareja que poco después de su llegada será acosada por un extraño que parece obsesionado con la casa y con que los nuevos moradores la abandonen.

Sagrada familia

Najwa Nimri es la protagonista y Manolo Caro el creador de esta serie que aterrizaba el 14 de octubre en Netflix y que este fin de semana se encontraba entre las series más vistas en España de la plataforma. Si decides verla, ¡no faltará con quien puedas comentarla!

La mudanza de una nueva familia a Fuente de Berro rompe la estabilidad del barrio en el que vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia.

Si tienes ganas de desconectar estas cuatro series de alta tensión pueden ser un gran aliado. Además, te permitirán ir entrando en el ambiente de Halloween poco a oco.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.