4 planes para las tardes y noches de verano

Planes de  verano

Ahora que por fin llega el buen tiempo llega la hora de sacarle partido al verano. ¿Cómo? Disfrutando de planes que se nos antojan atractivos en la mejor compañía. Porque aunque la pandemia aun no exija prudencia, sobran planes para pasar las tardes y noches de verano sin comprometernos.

¿Te gusta la música en directo? ¿Prefieres al arte? ¿Lo que mas te gusta es disfrutar relajadamente al aire libre y en buena compañía? Tenemos planes para todos. Concretamente cuatro que son ideales para disfrutar en pareja o con amigos sin irte muy lejos de la ciudad.

Arte y cena para llevar

Una tarde de arte siempre es una gran alternativa para disfrutar de las tardes de verano. Consulta la agenda de tu ciudad y escoge una exposición de arte que te resulte atractiva. Compra tu entrada online y disfruta sin prisas, aprovechando la climatización de la sala de exposiciones o el museo que programa la expiación. En las tarde mas calurosas de verano, ¿hay un plan mejor?

arte y cena para llevar

Al salir, acércate a algún local de tu ciudad que prepare comida para llevar. Escoge ese del que hablan todos o aquel del que siempre has leído buenas críticas y que aún no has tenido oportunidad de probar.  Selecciona lo que mas te guste de su carta y da buena cuenta de ello a la fresca en tu balcón o terraza. Después de una tarde intensa de museo no hay nada mejor que ponerse cómodo y disfrutar de la buena compañía en casa, ¿no estás de acuerdo?

Cena y cóctel

Una cena temprana en la terraza de un restaurante o un hotel se nos antoja un estupendo plan para las tardes de verano. Un lugar de tapas puede ser el perfecto escenario para una tarde entre amigos, pero es posible que prefieras algo mas íntimo si vas a disfrutar de la noche en pareja.

Cena y cócteles

Pasea después hasta un lugar con una amplia carta de cócteles para alargar la noche.  Pasarás un rato inolvidable. No podría ser de otra manera si combinamos ambiente veraniego, buena compañía y cócteles de autor. ¿No conoces ningún local así? Pon a trabajar a Google o pregunta a tus amigos.

Música en directo

Este año los grandes festivales no podrán celebrarse, pero si otros mas íntimos que en las grandes ciudades nos permiten disfrutar de la música en directo. El Festival Jardins Pedralbes y las Noches del Botánico, en Barcelona y Madrid, respectivamente, son algunos de los mas populares. Pero hay otros como Las noches del Río Babel o Weekend Beach Festival que también ofrecen un programa musical muy interesante y se adaptan a los nuevos tiempos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.

Música en directo

Escapada al campo y noche de hotel

¿Quieres desconectar de la gran ciudad? Cerca de nuestra propia ciudad suele haber muchos lugares que desconocemos. ¿No os apetece un buen momento para explorarlos? Coge el coche y escápate a una zona rural cercana en la que puedes respirar aire puro y pasar una tarde relajada dando un paseo.  ¿Te apetece algo un poco mas especial? Probablemente en la zona haya alguna empresa que organice paseos en bicicleta, rutas a caballo o descensos en piragua, ¡infórmate!

Planes d verano: Escapada y hotel rural

Para completar la experiencia reserva una noche en un hotel rural de la zona y disfruta del silencio que que tan difícil es encontrar durante el verano en las ciudades. Te levantarás como nueva y tras un buen desayuno podrás escoger entre volver a la ciudad o apurar un poco mas tu experiencia en el lugar que hayas escogido.

Estas son solo cuatro ideas de planes para las tardes y noches de verano, ¡pero hay muchos mas! En cada ciudad, además, podréis personalizar vuestros planes acorde a las actividades programadas. Echad mano de la agenda de vuestra ciudad; os sorprenderán todas las propuestas de ocio que existen y que no conocéis.

¿Os gustan este tipo de propuestas? Próximamente intentaremos daros algunas ideas enfocaas a los mas pequeños.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.