4 peinados semi recogidos fáciles

Peinados juveniles

Sabemos que los peinados semi recogidos cuentan con un aire de lo más juvenil. Es una idea perfecta para las mujeres que no quieren optar por un recogido ni por llevar el cabello suelto del todo. Además, siempre será una gran comodidad para que los mechones no estén cayendo hacia el rostro.

Así que sabiendo que la comodidad se apodera de los peinados semi recogidos, al mismo tiempo que podemos hacer unos estilos muy variados para disfrutar durante el día o la noche., ¿Qué más nos queda por saber?. Sencillamente, tenemos que ponernos manos a la obra y disfrutar de esto cuatro ejemplos tan modernos.

Peinados semi recogidos con trenzas de raíz

Dentro de los semi recogidos tenía que haber una protagonista principal. La trenza siempre se apunta a mejorar todos y cada uno de los peinados que tenemos en mente. De esta manera, en una ocasión como ésta, no se iban a quedar atrás. Son varias las opciones disponibles que tenemos…¿trenza sencilla con doble trenzado?.

Trenzados

La gran idea de la trenza sencilla siempre está disponible para nosotras. Además de ser uno de los peinados más sencillos, con un ligero toque de imaginación, podemos conseguir ideas tan estupendas. Para comenzar, debemos de hacer un ligero tupé pero en la parte trasera de la cabeza. Dejando de esta manera, mechones sueltos hacia la zona superior de la misma.

Una vez que tengamos el tupé, lo sujetamos con un par de horquillas. Hacemos la trenza en ambos lados y también la uniremos en la parte posterior. Para terminar el trabajo, sujetaremos los mechones de la zona del flequillo en el mismo lugar que sus compañeros. Por otro lado, también puedes hacer tres finas trenzas, que aunque parezca un trabalenguas es un peinado original donde los haya. Las haremos tan solo de un lado y para terminarlas, sujetaremos sus extremos y los colocaremos a modo circular.

Peinado de estilo boho

Puede ser una de las mejores ideas para llevar a los conciertos al aire libre, que durante esta temporada siempre se presentan. Es otro de los peinados más sencillos y que no te restarán apenas minutos de tu tiempo.

Trenza de estilo bohemio

Primero necesitas darle un poco de volumen a la melena, para poder conseguir un resultado desenfadado. Para ello, siempre puedes aplicar un poco de laca por mechones y cardarlos ligeramente. Claro que también, puedes optar por las planchas y hacer unas ondas por toda la melena. Una vez hayamos hecho esta primera parte, solo nos queda hacer la trenza justo en la parte central y superior de la cabeza.

No ha haremos hasta el final de los mechones ya que ambos serán los que se junten en la parte trasera. ¿Qué te parece la idea?. Desde luego es una de las más originales y perfectas para llevar un tipo de peinado tan natural y moderno.

Un semi recogido muy sencillo

Ninguno de los peinados anteriores se puede decir que sea complicado, sino todo lo contrario. Claro que de nuevo, esta idea que os proponemos la realizaremos en tan solo unos fáciles pasos.

Peinado con trenza espiga

Primero haremos un semi recogido clásico. Lo sujetamos con una goma de pelo y para adornarlo, tomamos un mechón y rodeamos esta parte. Ahora tenemos que dividir la coleta en dos partes. Puedes hacer una trenza de espiga con ellas, o bien enroscarlas sobre sí mismas y unirlas. Pellizca un poco para que la trenza quede más ancha y vistosa. De esta manera, ya tendremos de nuevo un peinado con muchas cualidades para poder llevar en nuestro día a día.

Partiendo de estas cuatro bases, puedes realizar peinados semi recogidos de lo más variados. Tanto solo, y como bien comentamos al comienzo, nos tenemos que dejar llevar por la imaginación. ¿Te gusta este tipo de peinados?.

Imágenes: missysue.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *