4 peinados románticos para San Valentín

Uno de los días más románticos del año está a punto de llegar. Aunque bien es cierto que el romanticismo tendría que ir con nosotras cada día y cada noche, bien es cierto que llegadas a una fecha como ésta parece que abunda todavía más. Si ya estás pensando en un plan perfecto, los peinados románticos no te pueden faltar.

Son muchos los que te puedes encontrar pero nosotros te dejamos con un total de 4 que serán más que sencillos y modernos para tus citas más idílicas. Si quieres sorprenderte a ti misma y también a tu pareja, ya puedes comenzar a practicar estos peinados rápidos que mostramos. ¿Por cuál de ellos vas a comenzar?.

Peinados románticos para tu cita de San Valentín

Ya queda poco para el día de San Valentín. Si tienes un plan para cenar, nada como pensar en lo que te vas a poner y como no, en lo que llevarás como peinado. Con estas ideas, ya no necesitas pensar nada más. Sin duda, son propuestas perfectas tanto para llevar el cabello recogido como dejar que la melena también tenga su protagonismo.

Recogidos románticos

Cuando hablamos de recogidos románticos, las trenzas son una de las claras ideas. Ellas mismas pondrán la nota más delicada y perfecta para un tipo de peinados como éstos. Así que, en primer lugar, puedes hacerte un moño bajo con trenzas o bien, trenzado. Para ello, peinarás bien el cabello y te harás una trenza de tres cabos en uno de los laterales. Luego, con todo el cabello (incluida la trenza), haremos una coleta baja. La sujetamos con una goma de cabello. Abriremos un hueco en esta zona y pasaremos el cabello hacia dentro. Con el resto, lo recogeremos por mechones y con horquillas.

Si se te hace un tanto complicado, un moño alto y trenzado puede ser la mejor solución. Son muchas las maneras que tenemos para hacerlo, pero te contamos la más fácil. Se trata de recoger bien el cabello en la zona alta de la cabeza. Haremos una coleta y la sujetamos. Recuerda hacer un moño con ella pero deja siempre una repartición o mechón suelto para poder hacer la trenza. Ésta irá decorando la base, alrededor del moño.

Semi-recogido y coleta románticos

Si eres de las que prefiere no llevar todo el cabello recogido y dejar un estilo un tanto más jovial, entonces estas ideas te serán estupendas. Sin duda, los semi-recogidos siempre nos aportan un aire muy romántico. Con ellos, terminaremos en cinco minutos y es que, tampoco queremos estar mucho tiempo frente al espejo. Para ello, tomaremos dos mechones, uno de cada lado de la cabeza. Los enroscamos sobre sí mismos y los ajustamos en la parte posterior. ¡Así de sencillo!.

Para la coleta romántica, tenemos que tomar también unos mechones, eroscarlos y cruzarlos en la parte trasera baja. Podemos hacerlo con un total de cuatro mechones, dos por cada lado. Finalmente, para recoger el cabello que nos queda, nada como una coleta baja. La ajusta con una goma de cabello pero para que ésta no se vea, toma un mechón de la misma coleta y pásalo por esta zona. Tan solo debes ajustarlo con una horquilla y listo. Tal como hemos comentado, además de ser ideas románticas también son sencillas y perfectas para que nuestro look de San Valentín se vea muy especial. ¡Con estas ideas de peinados románticos rápidos no llegarás tarde a tu cita!.

Imágenes: missysue.com


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario