4 peinados para ir al gimnasio modernos y sencillos

Trenza lateral

Porque cada vez que vayamos a hacer deporte no significa que tengamos que perder nuestro estilo o glamour. Por ello, también existen peinados para ir al gimnasio que, de una manera sencilla, nos permiten lucir ideas creativas y siempre cómodas. Simplemente necesitamos llevar el cabello bien sujeto pero con unos recogidos especiales.

De ahí que los peinados para ir al gimnasio tienen que contar con esa comodidad básica para que nada nos moleste mientras desconectamos de nuestra rutina diaria. Desde las trenzas hasta las coletas pasando por los moños. Un total de cuatro ideas de recogidos que te encantarán por su sencillez.

Moño alto de bailarina

Sin lugar a dudas, el moño alto de estilo bailarina es uno de los peinados más básicos para llevar al gimnasio. Además de la comodidad también cuenta con esa sencillez en su elaboración. Para conseguirlo, debemos de peinar todo el cabello hacia atrás. Podemos ayudarnos humedeciendo un poco el cabello, con el fin de asegurarnos que quedará perfectamente recogido.

Moño alto de bailarina

Cuando tengamos bien peinado el cabello, debemos de recogerlo en una coleta. La sujetamos bien con una goma fina y ahora llega el momento del esperado moño. Aquí tenemos varias posibilidades y es que una de ellas es enroscar la coleta y sujetarla bien con horquillas. Otra de las formas para hacer un moño perfecto es ayudarnos de un coletero o un donut de tela. Para terminar el recogido, optamos por dejar un mechón de la coleta suelto y los enroscaremos en la base de la misma.

Una coleta muy original

Si los moños se caracterizan por ser uno de los peinados para ir al gimnasio, está claro que las coletas no se quedan atrás. Se trata de un recogido muy fácil de hacer y que siempre nos sacará de más de un apuro. En esta ocasión, no se trata de una coleta básica, sino de una que está compuesta por un triple recogido.

Triple cola de cabello

De nuevo, volvemos a peinar bien el cabello hacia atrás, pero en esta ocasión no necesitamos que nos quede tan tirante, sino que queremos un estilo más natural y por lo tanto, el pelo estará más flojo. Tomamos un mechón de cada lado de la cabeza y lo sujetamos con una goma.

Justo encima de ella, abrimos un hueco con los dedos y pasamos la coleta por él. Justo debajo de este semi-recogido que acabamos de hacer, volvemos a hacer lo mismo. Es decir, un mechón de cada lado, lo sujetamos y abrimos un pequeño hueco para pasar por él la coleta. Así hasta que tengamos tres partes, lo que nos dejará un peinado muy original, tal y como vemos en la imagen superior.

Dos peinados paso a paso

  • Coleta con gomas: De nuevo es la coleta quien protagoniza esta idea. Primero debemos de hacer una repartición en la parte superior de la cabeza y haremos con ella una coleta. Ahora se trata de ir haciendo nuevas coletas en la misma dirección hasta que tengamos todo el cabello recogido. Simplemente, debemos de ir tomando un mechón de cada lado y lo sujetaremos con una goma en la parte trasera.

Recogidos para el gimnasio

  • Coleta con trenza: Para el siguiente peinado tenemos que hacer un dos en uno. Por un lado comenzaremos haciendo una trenza de raíz. Ésta irá desde la zona del flequillo hasta la mitad de la cabeza. La trenza constará de tres cabos pero iremos tomando nuevos mechones para unirlos a los que ya tenemos.
  • Cuando tengamos la trenza, tenemos que sujetarla con una goma. La pellizcaremos suavemente para añadirle un poco de volumen y que quede algo deshecha. Con el resto del cabello, haremos una cola de caballo. De esta manera ya tendremos listo un nuevo peinado perfecto para el gimnasio.

Como podemos apreciar, siempre hay varias alternativas para que el gimnasio también sea un lugar donde podamos desplegar toda nuestra imaginación de cara a llevar recogidos o peinados más modernos y originales.

Imágenes: www.laurenmassiephotography.com, www.seventeen.com, Pinterest, www.makeupwearables.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *