4 Peinados con ondas al agua para pelo corto apropiados para bodas

Peinados con ondas para pelo corto

Las ondas al agua forman parte de ese grupo de looks clásicos que sobreviven a las modas. Siempre elegantes, son un acierto para las ocasiones mas elegantes y pueden dibujarse tanto en largas melenas como en cabellos cortos. De hecho, compartimos contigo hoy 4 peinados con ondas al agua para pelo corto apropiados para bodas que podrías lucir como invitada esta primavera-verano.

Si bien estamos acostumbradas a verlas sobre la alfombra roja en melenas largas, este tipo de ondas favorecen mucho a los cortes bob. Y puedes aplicarlas también en peinados mas cortos, fijaos si no en la apuesta de Zendaya de portada. Te explicamos las claves de este y otros peinados con ondas al agua para pelo corto. ¡Escoge el tuyo!

No olvides estos trucos al marcar tus ondas al agua

No es la primera vez que en Bezzia hablamos de las ondas al agua, concretamente de cómo dar forma a estas ondas tan «Old Hollywood». Podéis recurrir a aquel tutorial para recrear las de los siguientes peinados, siempre prestando atención a estos trucos para un mejor resultado:

  1. Aplica sobre tu cabello un protector térmico que evitar que las altas temperaturas lo dañen.
  2. Independientemente del método que utilices para dibujar tus ondas (planchas, tenacillas, rizadores), sigue siempre la misma dirección para que las ondas queden mas elegantes.
  3. Consigue un efecto mas marcado en tu peinado colocando una pinza en la curva de cada onda que desees destacar y luego aplicar un poco de laca. Después de unos minutos podrás retirar la pinza y ver el efecto.

4 peinados elegantes con ondas al agua para pelo corto

Ahora si, descubramos los peinados con ondas al agua para pelo corto que hemos seleccionado para ti y que creemos que resultarían todo un acierto como invitada. Peinados para todo tipo de cortes que te permitirán imaginar estas ondas en tu melena.

Corte bob con raya lateral y onda marcada

Bon con ondas al agua

El corte bon es otro clásico. Un corte muy popular entre las mujeres durante la década de 1920 que se presenta de nuevo como una tendencia. Hasta la altura de la mandíbula, es un peinado muy versátil y fácil de peinar, ideal para realzar la textura natural del cabello sea esta lisa, ondulada o rizada. Y queda fantástico con raya lateral y unas ondas al agua abiertas y bien marcadas a ambos lados que encuadren el rosto.

Combina el efecto pulido con las ondas mas naturales

Si tienes un corte bob o una melena corta puedes recurrir también a esta segunda propuesta que combina dos texturas. Y es que apostando por la raya a un lado, a un lado estira el cabello por detrás de la pareja para lograr una textura pulida, mientras que al otro, deja el cabello suelto dibujando una gran onda en la zona baja y a la altura del ojo.

Peonados cortos con ondas al agua

Corto con ondas muy marcadas y patillas

¿Tienes el pelo mas corto? Las ondas al agua siguen siendo una opción para ti. Si no fíjate en la imagen superior y en como se han dibujado en todo el cabello pequeñas ondas que proporcionan cierto aire retro al peinado sin que este deje de ser una apuesta moderna.

La clave para recrear este peinado será apostar una raya lateral, utilizar un buen fijador y dibujar las ondas con los dedos, ayudándote de algunas pinzas de peluquería para que queden bien marcadas desde la sien hasta la nuca. Sin olvidarte, además, de las patillas. Si no le tienes miedo al riesgo este es uno de los peinados con ondas al agua para pelo corto apropiados para ti. Combínalo con un estilismo masculino y elegantemente sobrio o un vestido con un escote despejado y aires reto y triunfarás.

Copia el peinado efecto mojado de Zendaya

Peinado corto con ondas de Zendaya

Qué sencillo y que bien le sienta este peinado a Zendaya. Y que fácil es copiarlo para asistir a cualquier evento de noche en el que la elegancia y la sofisticación sean tu prioridad. Apuesta por un cabello efecto mojado, la raya a un lado y unas sutiles ondas a cada lado sobre las orejas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.