4 Peinados para cabello largo paso a paso

Peinados paso a paso

Los peinados para cabello largo pueden ser muy variados y entre ellos, nos gusta quedarnos con las opciones más sencillas y rápidas. De esta manera, casi hasta última hora no tenemos porqué decidir qué tipo de peinado llevaremos. Hoy te proponemos cuatro ideas que podrás hacer de manera fácil gracias a su paso a paso.

Si estás buscando peinados para cabello largo que cuenten con esas pinceladas originales y que cumplan con las tendencias, entonces, los has encontrado. No te puedes perder detalle y verás cómo el resultado final te sorprende…¡toma buena nota de lo que sigue!.

Peinados para cabello largo, la coleta

Nuestra primera protagonista es la coleta baja. Un peinado que es muy sencillo de hacer y que al mismo tiempo cuenta con esas pinceladas de originalidad que tanto nos gustan. Un estilo moderno y también romántico que podrás lucir en tus mejores citas.

Coleta baja

  • Peinamos bien el cabello hacia atrás y vamos a establecer las reparticiones de todo el pelo.
  • Dejamos sueltos dos mechones a ambos lados de nuestra cabeza. Hacemos una repartición de la parte superior que llegará hasta la zona media y la sujetamos con una horquilla.
  • Hacemos una coleta baja, con el resto del cabello, y la sujetamos con una fina goma evitando que se vea.
  • Soltamos la parte superior y con ella hacemos una nueva coleta, enroscándola sobre sí misma y sujetándola sobre la otra baja que ya teníamos.
  • Por último, también soltamos los laterales y los enroscamos sobre nuestra coleta final.

Semi-recogido con moño

En esta ocasión, no necesitamos recoger todo nuestro cabello, ya que solo vamos a hacer un semi-recogido. Es también muy sencillo y tan solo nos va a restar unos cuantos minutos. ¡Comenzamos!.

Semi-recogido con moño

  • Peinamos hacia atrás el cabello y puedes cardar un poco la parte superior del mismo.
  • Hacemos el semi-recogido y lo enroscamos un poco sobre sí mismo. Tomamos el mechón y hacemos la forma redondeada de lo que será la primera parte de nuestro moño.
  • Para completarlo, tenemos que tomar dos nuevos mechones, uno por cada lado, y redondear con ellos nuestro moño. Quedará un peinado perfecto y con un moño más grueso, gracias a esos añadidos.

Peinado romántico y lateral

El romanticismo también se posa sobre este peinado lateral. Para ello necesitamos ondular toda la melena. Aunque si ya cuentas con el cabello rizo u ondulado, entonces simplemente puedes darle forma con un poco de gel y secarlo bien con el secador.

Peinado lateral

  • Si ondulas el cabello, debemos de peinarlo para deshacer un poco dichas ondas, pero de manera suave.
  • Haremos la raya de nuestro pelo hacia un lado, ya que se trata de un peinado lateral.
  • Es por ello que necesitamos recoger toda una de las partes en un mechón que irá enroscado y ajustado con horquillas por toda la zona baja de la cabeza.
  • Hacia el otro lado nos quedamos con el cabello suelto y el toque romántico que andábamos buscando.

Peinado con doble moño

Si antes veíamos cómo un peinado con moño podía ser de lo más sencillo y creativo, ahora volvemos a hablar de él o mejor dicho, de ellos. En esta ocasión se trata de hacer un doble moño o nudos. De nuevo contamos con un peinado semi-recogido que también será de lo más sencillo.

Doble moño

  • Primero haremos un semi-recogido con la parte superior del cabello y tomando dos mechones, uno de cada lado de la cabeza.
  • Lo sujetamos con una goma de pelo pero dejamos que quede en forma de lazo como bien muestra la imagen.
  • Justo debajo, volvemos a tomar dos mechones y hacemos lo mismo que el paso anterior.
  • De este modo ya podemos disfrutar de un peinado juvenil y rápido para llevar durante el día.

Hoy nos hemos decantado por los peinados para cabello largo sencillos, creativos y juveniles a la par que románticos. ¿Cuál te ha gustado más?.

Imágenes: blog.lulus.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *