4 nuevas tendencias de moda para este otoño 2015

Las nuevas tendencias de moda nos dejan prendas perfectas para tener en cuenta en estos meses que ya estamos disfrutando. Cada vez que el otoño comienza, la rutina también lo hace con él y de ahí que tengamos unos sentimientos encontrados. Aunque viendo lo que nos deparan los meses más fríos, ahora ya no queremos que se terminen.

Son ellas, las nuevas tendencias de moda las que tienen ese poder en nosotras. Nuevas ideas o quizás, algunas que no lo son tanto pero que vuelven a recuperar todo su protagonismo y a mantenerse durante una temporada más en nuestra vida. Descubre cuáles son las básicas de las que no podrás prescindir estos meses.

Moda Total Black

Si el total white es una tendencia que nos acompaña a lo largo del año, en esta temporada no es de extrañar que el color negro quiera vestirnos en numerosas ocasiones. Siempre se ha dicho que es un color elegante, con el que siempre acertaremos y es por ello que será uno de los protagonistas de estos primeros meses de frío. Tanto en vestidos como en pantalones y abrigos, todos ellos se dejan arropar por este color.

Cuando tenemos una cena o una fiesta nocturna, seguro que eres de las que eligen primero un look en negro. Sin duda, marcará la sofisticación y más, si lo completamos con algunos complementos en dorado. Un estilo de lujo que le dará vida a cualquier look que se precie. Lo mismo ocurre con los abrigos o los pantalones de cuero. Son prendas básicas para el otoño y como no, también se visten de esta tonalidad tan necesaria.

Jerséis de cuello alto

Los jerséis de cuello alto no son una prenda que podamos colocar dentro de las novedades, pero sí que esta temporada se verá más que nunca. Crecimos con ella y desde luego se marca como una de nuestras favoritas para los días más invernales. Este tipo de jerséis los podemos encontrar con varios estilos y colores.

Las grandes firmas optan por varias alternativas ya que por un lado, están lo denominados maxi-jerséis que cuentan con unas dimensiones más amplias que el resto. Más anchos y más largos pero siempre con un acabado de cuello alto. Perfectos para el día y para combinar con jeans, obteniendo como resultado un look lo más cómodo posible. Claro que por otro lado, los de corte vintage, que se nos muestran con una forma más ajustada al cuerpo también están de enhorabuena.

Es una de las claves para marcar nuestra silueta esta temporada. El siempre recordado jersey de canalé forma parte de esta nueva tendencia del otoño. Podrás encontrarlo en varios colores como el tostado, toda la gama de marrones y los básicos. Atrévete a combinarlo con una falda de tubo o con una de polipiel y verás el resultado tan especial que nos deja.

Pantalones anchos o palazzo

Aunque nos encantan los pantalones pitillos y sabemos que no será fácil deshacernos de ellos, estos meses el rey por excelencia será el pantalón palazzo. Un pantalón que cuenta con mucha comodidad gracias a que está formado por una tela muy delicada y una forma más ancha que los primeros que hemos mencionado.

Se les otorga una cualidad de elegancia que se podrá combinar con un estilo más semi-formal. Aunque claro está, la última palabra siempre la tienes tú. Para la época de verano hemos visto cómo los colores más llamativos y sus correspondientes estampados se abrían paso ante una pieza como ésta. Ahora en la época otoñal, siempre podrás disfrutar por tonos básicos y completa de esta manera tu estilo más elegante.

Bolsos en colores llamativos

Porque no todas las nuevas tendencias de moda iban a estar relacionadas con los colores más apagados. Aquí tenemos una gran prueba de que el otoño también nos deja y nos permite lucir los mejores colores y los más vibrantes. Eso sí, lo mejor es que los llevemos en los complementos como pueden ser los bolsos.

Cuando te decantes por un look neutro que conste de unos jeans y un jersey sencillo, puedes darle más vida si le añades un bolso de bandolera en un color anaranjado, azul e incluso amarillo. Los bolsos shopper también se dejarán ver cada día junto a faldas cortas y unos bonitos zapatos de tacón. Eso sí, intenta siempre equilibrar y combinar tu look para conseguir que las nuevas tendencias luzcan como nunca.

Imágenes: Pinterest, fancy.com


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *