4 manicuras para despedir el año esta Nochevieja de 2022

Manicuras de fiesta

¿Cuál es tu plan para la próxima nochevieja? Para querer llevar las próximas manicuras no hay un solo plan bueno. Salgas de fiesta toda la noche o te quedes en casa disfrutando de Cachitos Nochevieja, las uñas de convierten en un aliado para incorporar un elemento festivo a tu look.

Existen muchas alternativas para lograr ese punto festivo. Brillos y acabados metalizados son un clásico al que siempre recurrir y lo hemos hecho en esta ocasión también pero de muy diferentes maneras, desde la más elegante hasta la más divertida. ¡Descúbrelas!

Uñas confeti, uñas iridiscentes, uñas con detalles de estrellas o elegantes líneas doradas. Sea cual sea la idea que escojas podrás adaptarla de forma sencilla a tu estilismos jugando con los colores. Recuerda que las tendencias actualmente se decantan por nude, negro, rosa barbie y verde quetzal, entre otros, tal como te descubríamos recientemente.

Uñas confeti

¿Qué hay mas festivo que unos confeti? Esos pedacitos de papel de varios colores, recortados en varias formas, que arrojamos en Carnaval y otras fiestas se aplican en esta manicura a las uñas de forma divertida. Puedes hacerlo en todas las uñas si o solo en algunas de ellas ¡tu eliges!

Las técnicas para crear este efecto son variadas. ¿La más sencilla? Aplicar un color base y después un esmalte con base transparente con confeti. En la mayoría de casos estos presentan una purpurina fina combinada con otras partículas más grandes. Pero también existen confeti para adornar las uñas y con el que puedes crear patrones diferentes en las uñas pegándolas a una base mientras aun esté blanda.

Estrellas

Manicura con estrellas

Nudes y negros son tendencia esta temporada; ¿por qué no utilizarlos en una misma manicura con un motivo tan propio de la noche como son las estrellas? Nos encanta lo coqueta que es la primera manicura, aunque no podemos evitar que llame nuestra atención la segunda con constelaciones doradas dibujadas sobre una base negra.

El esmalte de uñas negro puede ser sobrio, elegante y sofisticado pero nunca es aburrido. Pequeños motivos a color sobre una base negra siempre destacan por muy sutiles que estos sean. ¡Aprovéchalo! Si

Rosa y morado iridiscente

Manicuras brillantes e iridiscentes

¿Te gusta el brillo? Nunca deberías necesitar excusas para llevar brillos encima, menos aun en la última noche del año. Entre las manicuras para despedir el año la purpurina siempre es un clásico. El brillo y el efecto iridiscente de los esmaltes con purpurina siempre encuentran su hueco en Nochevieja y ¡no nos extraña!

No hay límites en cuanto al color se refiere, pero si tendencias. Si estás aburrida de los plateados o dorados, prueba este año con un tono de tendencia como el rosa brillante. Otro color que además funciona muy bien con estilismos negros, entre otros, son los tonos lilas, ¡atrévete con ellos!

¿Te has fijado en las imágenes? Si bien el brillo es tendencia siempre, la forma de llevarlo cambia. Este año 2022 limítate a lucirlo solo en algunas uñas, pintando el resto de un color liso de la misma tonalidad. Una forma inteligente de no aburrirnos de una misma tendencia, ¿no os parece?

Líneas doradas

Líneas doradas en tu manicura

¿Buscas una propuesta sutil y elegante? ¡La has encontrado! En lugar de optar por el brillo de forma total, ¿por qué no dibujar solo unas líneas sobre la uña? Nos encanta la idea de apostar por una uña «desnuda» y dibujar los contornos en tonos dorados, ¿a vosotras no?

¿Buscas algo que llame mas la atención? Escoge un color para las uñas oscuro como un azul petróleo, el burdeos o el verde quetzal y dibuja unas líneas horizontales doradas sobre este. Escoge un esmalte metalizado o uno con purpurina y sorpréndete con el resultado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.