4 maneras de maquillarte los ojos al llevar mascarillas

maquillaje con mascarilla

Maquillarte los ojos siempre ha sido uno de los grandes pasos cuando queríamos completar el maquillaje. Pero de unos meses a esta parte, todavía se ha convertido en algo más imprescindible que nunca. ¿Quieres saber cómo puedes darles más expresión o maquillarlos aún con mascarilla?

Te presentamos cuatro maneras diferentes de hacerlo. De modo que a través de la mirada también podremos notar el estado de ánimo que estemos sintiendo en ese momento. Ya que la mascarilla nos tapa parte de la cara, solo nos queda apostar por una mirada intensa, que diga mucho más de lo que pensamos.

Look intenso con ‘Smokey eyes’

Es uno de nuestros preferidos pero es cierto que no siempre lo podremos llevar. Más que nada, porque al ser tan intenso, siempre suele estar relegado a eventos o fiestas nocturnas. Cierto es que cada una lo puede amoldar a sus gustos, como quiera. Por ello, debemos elegir una combinación de tonalidades en las sombras: una clara que irá cercana a la zona del lagrimal y la más oscura e intensa, en la parte externa. Además de los colores que elijamos, nada como hacer un delineado y marcar la línea de agua para completar este tipo de idea. ¿No te parece genial?

maquillaje de ojos

Maquillarte los ojos con estilo natural y rizando las pestañas

Como bien sabemos, rizar las pestañas siempre es otra de las grandes ideas para nuestro maquillaje. Es una manera de darle más expresividad a esta zona y como no, a nuestra mirada. Por eso, con un rizador que solemos tener a mano, conseguiremos dicho efecto. Una vez listo, tan solo necesitamos aplicar un poco de rímel y solucionado. Es cierto que las pestañas rizadas las podrás combinar con todo tipo de looks.

Pero en este caso las destacamos con el más natural. Por lo que los colores vainilla o beige y rosados muy claros pueden ser tus mejores aliados. Aplica un poco de brillo en la zona del lagrimal y luego, una sombra pero bien difuminada en el resto del ojo. Será una idea perfecta para llevar durante el día.

Apuesta por un buen delineado

Primero vamos a preparar el párpado y las sombras. A la hora de maquillarte los ojos debes elegir bien qué colores son los que vamos a combinar. Desde luego, siempre apostamos por unos tonos medios o claros durante el día y más intensos a la noche. Añade el más claro o brillo siempre en la parte del lagrimal, mientras que lo irás intensificando hacia el otro extremo. El delineado que más se ve es el de ‘cat eye’. Una fina línea que sobresale de las pestañas hacia la parte de la sien. Un trazo que puedes terminar en una especie de pico en la zona del lagrimal y rellenando también la línea de agua. ¡Siempre a tu gusto!

delineado de ojos

Combinando sombras de colores

En ocasiones lo que queremos es darle un aporte de originalidad a nuestros mejores looks. Pues lo podemos conseguir gracias a las sombras de colores. ¡Hasta puedes combinar tu maquillaje con los colores de tus mascarillas! Elige siempre dos o tres colores. Ya que uno de ellos lo podrás en la zona del lagrimal, el segundo más claro en la parte del párpado móvil.

Para dar profundidad a la mirada, nada como añadir el tono mas intenso o bien oscuro en la parte del pliegue, unido al párpado fijo. Esta es una idea original y fresca que como bien decimos, siempre puedes combinar con tus mejores looks. Con la llegada del otoño, los tonos marrones se hacen con el primer puesto. ¡Seguro que ya tienes tus grandes favoritos! Con todas las ideas que tenemos, seguro que no echarás tanto en falta el no poder maquillarte los labios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.