4 lugares más enigmáticos del mundo

viajar

En lo que respecta a los lugares misteriosos y enigmáticos que se encuentran en todo el mundo, ¡ha habido muchas teorías que han tratado de explicar el fenómeno! Hay muchos que creen que hubo civilizaciones antes que nosotros que eran mucho más avanzadas y que crearon estos sitios utilizando tecnología desconocida para nosotros.

¡Luego hay personas que creen que no hubo civilizaciones antes que nosotros y que cualquier cosa misteriosa que se encuentre en nuestro planeta nos la dan los extraterrestres que vinieron del espacio exterior y que en realidad no son parte de la tierra!

Aunque también hay otro conjunto de personas que piensan que son lugares de rituales y que tienen un trasfondo religioso. Pero sea como sea, lo que no podemos obviar es que son lugares enigmáticos y muy sorprendentes.

Líneas de Nazca en Perú

Mucha gente ha oído hablar de las líneas de Nazca en Perú y son los lugares misteriosos más conocidos del mundo. ¡Muchas personas realmente han cuestionado cómo líneas tan grandes como estas se grabaron en la superficie de la Tierra porque estaban seguros de que no se parecen a algo que un ser humano normal puede hacer!

¡Las Líneas de Nazca son una de las formas de geoglifos más grandes e inusuales del mundo! ¡Están ubicados exactamente en la pampa del desierto y hay alrededor de 300 figuras dibujadas con líneas rectas directamente en el desierto! Todos los visitantes que han estado allí hasta la fecha han dado todo tipo de explicaciones para la existencia de estas líneas que van desde los Juegos Olímpicos hasta los extraterrestres, así como una forma de arte… pero nada se ajusta a la vista que vale la pena presenciar.

Las esferas de piedra en Costa Rica

Otro de los lugares más misteriosos de la tierra y el blanco de muchas especulaciones son las esferas de piedra de Costa Rica. En lo que respecta a la arqueología, este es el más misterioso de todos los descubrimientos. El fenómeno de extrañas bolas de roca descubiertas al azar ha estado ocurriendo desde la década de 1930 y se han reportado cientos de ellas.

viajar

¡Son de todos los tamaños, desde pequeños hasta grandes, y varían desde unos pocos centímetros hasta dos metros de diámetro! La roca que se ha utilizado para estas esferas (que están hechas por el hombre asombrosamente ya que algunas de ellas pesan hasta 16 toneladas) es granodiorita, que es una piedra ígnea.

Ruinas submarinas en Japón

En 1995, un nadador más un buzo deportivo terminaron nadando más lejos de la costa en Okinawa y descubrieron las ruinas submarinas. Se sabe que estas ruinas tienen aproximadamente 8000 años de antigüedad e inicialmente, muchas personas proclamaron que se trataba simplemente de estructuras geográficas que fueron excavadas por el agua corriente, pero cuando se hicieron visitas a la vista bajo el agua, se comprobó que en realidad es artificial.  La pista más destacada fue la forma en que se formaron las escaleras y es bastante obvio que el agua corriente no puede dar forma a las escaleras.

Stonehenge en Gran Bretaña

Este es uno de esos monumentos que siempre intriga y que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Stonehenge se encuentra en el condado inglés cerca de Wiltshire. Fue construido en 2500 a. C., lo que hace que sea bastante antiguo. ¡Nadie es consciente del propósito pero es un famoso monumento prehistórico!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.