4 looks de invitada de invierno para ti

Looks de invitada de invierno

¿Tienes algo que celebrar este invierno? Si tienes ya tu invitación pero no tu look de invitada, quien sabe, quizá entre las cuatro propuestas que hoy compartimos contigo encuentres el tuyo. Son solo 4 looks de invitada de invierno, ¡elige el tuyo!

Hay un poco de todo, como se suele decir, entre estos looks de invierno que hemos seleccionado de las colecciones actuales de firmas de moda que si no conocéis, debierais conocer. Échales un vistazo y dinos cual es tu favorito y por qué.

Mono negro y blanco de Adolfo Domínguez

Mono negro y blanco de Adolfo Domínguez

Echando un vistazo a la nueva colección de Adolfo Domínguez este mono en blanco y negro llamó inmediatamente nuestra atención. Elegante, sofisticado y con ese punto original que le aporta ese escote con solapa asimétrica a contraste destaca sin resultar excesivo.

La firma propone combinarlo con complementos negros que no le roben el protagonismo: unos zapatos destalonados de piel con tacón bajo y un clutch acolchado con cadena al que podrás recurrir una y otra vez para completar tus looks mas elegantes.

Falda Zoco y blusa Riad de Bimani

Conjunto de dos piezas de Bimani

Nos gusta mucho este conjunto en tejido jacquard de Bimani, pero no nos decidimos entre el color rojo o el chocolate. Sus prendas por separado son tremendamente versátiles y ponibles en nuestro día a día combinadas con otras básicas en color negro, crema o crudo dependiendo de la elección, y juntas resultan muy elegantes.

El cruce delantero de la falda con sus pliegues y botones nos parece un detalle distintivo muy favorecedor. Y combinar ambas piezas resulta muy sencillo con unas sandalias doradas como las que propone la firma con tiras anchas y nudo central.

Conjunto de top y pantalón Coosy

Conjunto Coosy

So sois atrevidas con el color, echad un vistazo a este conjunto confeccionado de crepe color oliva. La sencillez del pantalón de corte recto con cremallera invisible lateral cede el protagonismo al top Fernando con contrastes en color negro en el escote.

Este top quedaría también fantástico combinado con unos pantalones negros sobre los que destacaría sobremanera. Ya para completar el conjunto en ambos casos solo necesitaréis rescatar del armario unas sandalias negras, ¡vuestras preferidas!

Vestido Ashley de Maksu

Vestido Ashley de Maksu

El vestido Ashley es un diseño elegante y atemporal, ideal para looks de invitada de otoño/invierno. Confeccionado en seda semitransparente con hilos metalizados, cuenta con una caída ligera y un favorecedor escote con lazada. Estamos enamoradas de su estampado en tonos granate y de esos detalles moteados en dorado.
Completa tu look de invitada con accesorios dorados: sandalias de tacón ancho y pendientes largos. Poco mas te hará falta además de un bolso de mano con bandolera para ser la mas elegante de la fiesta. ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.