4 looks de Halston Heritage para primavera 2015

La grandes firmas nos van conquistando con sus propuestas para la nueva temporada y por eso, hoy volvemos a hablar de la primavera con una firma que en cada pincelada tiene muy presente el sustantivo elegancia. Siempre se hace complicado elegir pero hoy nos quedamos con cuatro looks de Halston Heritage que te van a sorprender.

Dentro de todas las propuestas que la firma nos hace para esta nueva temporada, tenemos las prendas sencillas, minimalistas y con cortes asimétricos que se dejan ver en colores básicos como el blanco o el negro pasando por los tonos pastel pero siempre marcando la sencillez y delicadeza de las mismas. ¡Déjate seducir por ellas!.

De cara a la nueva temporada, seguro que ya estamos pensando en esos eventos que tendremos como pueden ser bautizos o comuniones, pues bien, para esta temporada podemos marcar el estilo más original con un vestido degradado. Es una de las tendencias que siempre me han encantado, tanto por su originalidad como su buen gusto. Un vestido de gasa con este efecto y corte asimétrico lo tiene todo para triunfar.

Algo que también le ocurre a los vestidos rectos y entallados. Las faldas de corte lápiz todavía tienen mucha vida por delante en nuestra moda femenina y por eso, los looks de Halston Heritage así lo muestran. Sin olvidarnos, claro está, de que en el escote podemos encontrarnos con las pinceladas más originales.

Los vestidos largos con abertura en las piernas son otra de las opciones que también marcan tendencia una temporada más. Un estilo elegante y muy sexy que en este caso se completa con un perfecto cinturón en dorado. Algo que también se va a contagiar a las sandalias o a los clutch para acompañar un traje así. Claro está que para ir con la prenda estrella de este verano, nada como acompañar el short con una capa. Ambas dejan claro la gran combinación que nos permite el color blanco y el negro. Ideas con estilo, perfectas y sencillas.


Categorías

Belleza, Moda
Etiquetas ,

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *