4 looks con chaqueta de piel que triunfan este otoño

Looks con chaqueta de piel

Llegado el otoño las chaquetas de piel se convierten en un perfecto aliado para completar nuestros estilismos. Pero, ¿cómo podemos llevarlas este año?, ¿qué dicen las tendencias al respecto? En Bezzia te proponemos 4 looks con chaqueta de piel que triunfan.

¿Y cómo son estos looks? Lo cierto es que los hay para todos los gustos; para quienes desean incorporar esta prenda a sus estilismos de oficina, pero también para quienes desean disfrutar de su tiempo de ocio con un look informal y desenfadado. ¡Descúbrelos y elige el tuyo!

Con faldas vaqueras largas

Las faldas vaqueras largas han dado mucho que hablar este verano y lo seguirán haciendo en otoño. Son una excelente elección combinadas con camisetas básicas de canalé, botas altas de tacón bajo o medio y una chaqueta de piel estilo biker.

looks con chaqueta de piel y falda vaquera

Looks de @whaelse y Mango

¿Buscas un look mas desenfadado y atrevido? Toma nota de la propuesta de Mango con playeras y calcetines, ¿te atreves con ella? Es una buena alternativa mientras las temperaturas no caigan demasiado para moverte por la ciudad con comodidad o acercarte al pueblo durante el fin de semana.

Con vestido o falda negra

Los total look negros volverán a protagonizar las calles esta otoño-invierno 2023/24 y los vestidos negros se convertirán junto a una chaqueta de piel en un perfecto combo para lucirlos. ¿Corto o largo? ¡Tu decides! La clave está en que sea ligero y que presente acabados satinados como los de los vestidos lenceros. Este tipo de vestido es tendencia por lo que no te costará encontrar uno de tu gusto en las actuales colecciones de moda.

looks con chaqueta de piel y pantalones con pinzas

Estilismos de Massimo Dutti, Zara y Mango

¿Y por qué no una falda negra? Si apuestas por esa opción decántate por una mini falda como la de la imagen y apuesta por un calzado de tendencia. Dos alternativas tienes, unirte al furor de las merceditas o apostar por una combinación de mocasines y calcetines como lo hace Mango (aunque no sea visible en la imagen).

Con vaqueros rectos

Las cazadoras de piel tipo aviador son las favoritas para combinar con tus vaqueros esta temporada otoño-invierno 2023/24. Pero no con cualquier vaquero; vaqueros de corte recto o boyfriend que te ayuden a darle a tu look un toque masculino.

looks con chaqueta de piel y vaqueros

Para completar este tipo de looks siguiendo esa estética masculina solo necesitarás una camiseta o jersey de punto básico en tonos neutros y unos zapatos o botas bajas. Pueden ser unos mocasines, unos bluchers con plataforma, unas botas militares… Cualquier calzado bajo con el que te sientas cómoda.

Con pantalones con pinzas

La pasada semana compartíamos con vosotras en Bezzia 6 prendas imprescindibles de este otoño invierno 2023/24, ¿las recuerdas? Entre ellas se encontraban los pantalones de franela con pinzas en color gris o marrón topo. Pantalones que cierran esta lista looks con chaqueta de piel que triunfan.

looks con chaqueta de piel y vestido negro

Estilismos de @mirjaklein y Massimo Dutti

¿No os parece una combinación todoterreno estupenda? Unos pantalones con pinzas y una americana o cazadora de piel forman un combo estupendo para crear un estilismo casual para ir a la oficina, que además te resultará cómodo para disfrutar también de tu tiempo de ocio.

Esta temporada los colores cálidos tendrán una gran fuerza, así que si escoges pantalones grises no dudes en incorporar a tu estilismo una chaqueta cálida en tonos marrones. Con una camisa, un jersey y unos botines de tacón medio tendrás completo tu look.

¿Os habéis fijado en el estilismo de Massimo Dutti con bermudas y americana? Nos parece de diez combinado con esos zapatos planos o por qué no unas Merceditas. Sin embargo, teniendo en cuenta las temperaturas de esta semana, parece que ya se ha pasado el tiempo de poner lucirlo así. ¡Guarda la idea para la primavera!

Como has visto…

Son muchas las formas de incorporar una chaqueta de piel a tus estilismos esta temporada y muchos los tipos de chaqueta entre los que podrás escoger para ello. Así que no busques la tendencia por tendencia y escoge entre estas alternativas aquellas que representen tus personalidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.