4 libros que te ayudarán a organizar tu hogar

Salón

¿Vas a independizarte próximamente? ¿Te acabas de mudar? ¿Tu vida ha cambiado drásticamente recientemente? Son circunstancias en las que recurrir a expertos en decoración, orden y organización, puede ayudarte a organizar tu hogar y con ello tu vida.

Tu hogar es un reflejo de ti y de como te sientes. Aprender a organizar bien el espacio y poner orden en todos los rincones te ayudará a transformar tu casa y como consecuencia tu vida. Simplificar y adquirir nuevas rutinas serán claves en el proceso y los consejos y explicaciones que encontrarás en los siguientes cuatro libros creemos que pueden hacerlo mas sencillos.  Todos ellos cuentan con versiones tanto físicas como digitales, para que puedas leerlos como mas te guste.

21 Días para tener tu casa en orden

Alicia Iglesias Galán

El método 21 Días para tener tu casa en orden nació de la experiencia personal de la autora en su vida diaria y se desarrolló al aplicarlo a cientos de clientes con diversas problemáticas relacionadas con la acumulación o la organización de tiempos y espacios. Mezclando técnicas de gestión del tiempo con otras tan exóticas como el Feng Shui o el Dan-sha-ri, Alicia Iglesias ha creado un método adaptado a la realidad y las costumbres españolas.

21 Días para tener tu casa en orden

Alicia está también detrás de Orden y limpieza en casa, un blog con un contenido muy cuidado que te ayudará a mantener tu casa ordenada, te enseñará como cuidar tus prendas y te facilitará trucos de limpieza y decoración.

La magia del orden

Marie Kondo

«Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!» El método para transformar tu hogar en un espacio limpio y ordenado de una forma permanente, se ha popularizado en todo el mundo.  Desprenderte de todo aquello que no necesitas y realizar algunos cambios en tu hogar será clave para conseguirlo.

La magia del orden

En Bezzia leímos este libro hace años y coincidimos en resaltar que nuestros armarios no volvieron a ser lo mismo. Una vez integras su método para reducir el número de prendas de tu armario y organizarlas, ¡no hay vuelta atras! Y de la misma forma que pones orden en tu armario puedes utilizarlo para organizar tu hogar al completo.

Manual de la casa limpia y ordenada

Pepa Tabero

El estado de nuestra casa influye de manera determinante en nuestro ánimo y en el de nuestra familia. Si queremos que la vida resulte más fácil y fluida, hemos de mantener el orden. Para ello, la autora de este práctico manual nos ofrece un sistema inteligente que nos enseñará a establecer rutinas de limpieza sencillas sin darte cuenta.

Manual de la casa limpia y ordenada

Estamos de acuerdo con unas de las opiniones que hemos leído de este título que apunta a que al empezar a leer este libro le da la sensación a una de «manual de la buena esposa». Sin embargo, resulta muy práctico; especialmente para aquellas personas recién independizadas o cuyo estilo de vida ha cambiado recientemente y disponen de poco tiempo.

Un hogar para vivir: Reorganiza tu casa y, de paso, tu vida

Lu Wei

Caos en la cocina, en el salón, en el dormitorio, en el baño… Si crees que el desorden gobierna tu hogar y no tienes espacio ni para respirar, aquí encontrarás la guía que necesitas para ordenar desde la entrada al vestidor. Este libro te enseña a organizar bien el espacio, redistribuir los muebles, aprovechar la luz, poner orden en todos los rincones de tu casa y, de paso, en tu vida. Lo hará a través de 300 ilustraciones, realizadas a mano y fáciles de entender.

Un hogar para vivir

Un «click» es todo lo que necesitas para comenzar a leer cualquiera de ellos. Ninguno de los ebooks te costará mas 9,99€, un precio que facilita el aventurarse a comprarlo. No todo lo que te propongan encajará con tu estilo de vida, pero de todos podrás sacar pequeñas ideas a implementar para organizar tu hogar. Nosotras hemos leído en los últimos seis años la mayoría de ellos y aunque tienen estilos muy diferentes, de todos hemos sacado alguna enseñanza útil. Incluso las mas obvias a veces conviene recordarlas.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.