4 infusiones para evitar el estomago hinchado

infusión de hinojo para evitar la hinchazón

Uno de los problemas de salud más comunes y que más gente suele padecer es la hinchazón de estomago. Las plantas medicinales son remedios naturales realmente eficaces que te ayudarán a solucionar tan molesto problema y evitar que tengas dichas molestias en el estómago.

No pierdas detalle de las siguientes 3 infusiones que te ayudarán a evitar la hinchazón de estómago.

Infusión de hinojo

Esta planta medicinal es popularmente conocida por sus fines terapeúticos frente a cualquier problema de estómago y digestivo. Es aconsejable tomar dicha infusión detrás de cada comida y de esta forma facilitar todo el proceso digestivo. Con dicha infusión evitarás que el estómago se hinche en exceso y tus problemas digestivos desparecerán rápidamente.

Infusión de manzanilla

La manzanilla es una planta medicinal con multitud de beneficios para tu salud, en especial para tus problemas digestivos. No hay nada mejor que una deliciosa infusión de manzanilla después de cada comida y evitar la formación de gases y otras molestias que tengas  en el interior de tu estómago.

infusión de manzanilla para facilitar la digestión

Infusión de jengibre

El jengibre es otra planta medicinal con numerosas propiedades para la salud. Una infusión de jengibre te ayudará a tener una buena digestión y combatir los molestos gases que se puedan formar en el interior de tu estómago. La infusión sed elabora usando la raíz del jengibre.

Infusión de poleo

Se trata de una de las infusiones digestivas más populares y conocidas por gran parte de la población. La menta poleo es perfecta para tomar después de cada comida para facilitar las digestiones pesadas y evitar posibles flatulencias provocadas por el exceso de gases.

 

Estas son 4 infusiones que te ayudarán a evitar la hinchazón en tu estómago y a tener una digestión perfecta y sin problemas. No te lo pienses más y anímate a preparar alguna de ellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *