4 ideas de disfraces originales para Halloween

Disfraces originales para Halloween

Se acerca la noche de Halloween y el momento de elegir un disfraz terrorífico para disfrutar de una jornada de diversión y miedo. Aunque quedan pocos días para la noche de Halloween, todavía estás a tiempo de preparar un disfraz original con el que sorprender a todo el mundo. En la actualidad es fácil encontrar disfraces en cualquier gran superficie, en tiendas online e incluso en bazares.

Pero también puedes crear un atuendo muy original en casa con muy pocos materiales. Si necesitas algo de inspiración, no te pierdas estas ideas de disfraces originales para Halloween. Podrás comprobar que solo necesitas rebuscar en los armarios, un poco de maquillaje para disfraces y lo más importante, mucha creatividad. ¿Estás lista para una noche terrorífica?

Disfraces originales para Halloween

La fiesta de Halloween es temática, es la noche de las brujas y el terror y los disfraces están enfocados a ello. Cualquier disfraz que incluya algo relacionado con el terror es una buena opción. Aunque también es posible transformar cualquier otro disfraz en uno de terror. Con un poco de sangre artificial aquí, unos girones en la ropa por allá y unas heridas falsas, tendrás un atuendo genial para una fiesta de Halloween improvisada.

Toma nota de estas ideas originales de disfraces de Halloween. Podrás elegir entre un disfraz comprado especialmente para la ocasión o rebuscar entre tus prendas menos utilizadas. La clave de estas ideas está en el maquillaje.

Catrina

Catrina de Halloween

Un personaje que proviene de la cultura mexicana y con más de 100 años, es una de las mejores y más especiales elecciones de disfraz de Halloween. La catrina es una figura femenina, con aspecto cadavérico y ropajes llenos de color. Un personaje esencial en la celebración de la noche de muertos, que es como celebran Halloween en la cultura mexicana.

Puedes ser tan original, atrevida y creativa como quieras con este disfraz. Lo que te permite crear un diseño único sobre tu propio rostro. En el pelo solo tienes que colocar algunas flores y abalorios. Busca en tu armario algo negro para simbolizar la fiesta de los santos y crea tu disfraz de Halloween.

Caperucita sangrienta

Caperucita sangrienta

Con una capa roja, una cesta de mimbre y un poco de maquillaje, puedes convertir un inocente disfraz de caperucita en un perfecto disfraz de Halloween. Si el lobo hubiese alcanzado a caperucita en el cuento, seguro que le habría dejado unas marcas como estas en la cara. Con un poco de maquillaje podrás crear heridas fácilmente, comienza a mezclar colores y verás que no es nada complicado.

Una muñeca diabólica

Disfraz de muñeca diabólica

Si has visto El muñeco diabólico, la recordarás como una de las películas de terror más perturbadoras de los 90 por el personaje principal, que era un muñeco. Una idea genial y en su momento innovadora que la convirtieron en una película de culto. Para recrear al simpático muñeco diabólico, puedes crear tu propio disfraz de muñeca terrorífica. De nuevo, solo necesitas maquillaje y algunas prendas básicas de vestir que podrás encontrar en tu armario.

Miss Argentina (Beetlejuice)

Miss Argentina disfraz

Otra de las películas de culto para los amantes de Tim Burton y que es una gran fuente de inspiración para los disfraces de Halloween, la mítica Beetlejuice. En este caso la elegida es la triste y deprimida Miss Argentina, una belleza atormentada que se encarga de atender a los pacientes que llegan a la sala de espera del inframundo. Si quieres estar sexy y divertida con un disfraz original para esta  noche de Halloween, Miss Argentina es tu mejor opción.

Como ves, no es necesario hacer una gran inversión económica para conseguir un disfraz original de Halloween. Deja volar tu imaginación, disfruta del maquillaje para crear una imagen única en ese lienzo que es tu cuerpo. Lo importante es la diversión, qué mejor manera de divertirse que disfrutando todo el proceso de creación de tu disfraz. Incluso, puedes quedar con tus amigos o con los invitados a la fiesta para elegir una película y que todos lleven un disfraz temático. Seguro que disfrutáis de una noche única e inolvidable.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.