Grandes conciertos que acogerá Barcelona en 2023

Grandes conciertos en Barcelona para 2023: Måneskin

Los conciertos son una gran excusa para planear una escapada, ¿no estáis de acuerdo? Las entradas para los grandes conciertos, sin embargo, se ponen a la venta tantos meses antes que a veces puede resultar difícil saber con seguridad donde estaremos en esa fecha. ¿Arriesgarse o no hacerlo? Probablemente dependerá de cuanto nos guste el artista. ¡Descubres quienes protagonizarán algunos de los mayores conciertos y compra tu entrada!

Måneskin

The ‘Loud Kids’ World Tour

Maneskin llegará al Palau Sant Jordi el martes 11 de Abril de 2023 en la que es la primera gira mundial de la banda italiana. Una gira que se completa con 48 fechas entre América del Norte y Europa. Con inicio de gira el 31 de octubre de 2022 en Seattle, Måneskin tocará en otras 16 ciudades de América del Norte, incluidas Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Washington, antes de embarcarse en su gira europea programada para 2023.

La banda formada en 2016 en Roma, conformada por Damiano David como vocalista, Victoria De Angelis como bajista, Thomas Raggi como guitarrista y Ethan Torchio como baterista, se dio a conocer de forma internacional tras su triunfo en Eurovisión 2021 con «Zitti e buoni». Tienen dos álbumes de estudio en el mercado; el último Teatro d’ira: Vol. I.

Bruce Springsteen

& E Street Band

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen and The E Street Band vuelven a la carretera a principios de febrero de 2023 con dos paradas en el Estadi Olímpic: el viernes 28 de abril de 2022 y el domingo 30 de abril. Tras una serie de conciertos en Estados Unidos, el de Barcelona será su primer concierto de la gira europea y en único en España.

La gira de 2023 significa el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band en directo, desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses ‘The River Tour’. “Después de seis años, estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene…y más allá”, afirmaba.

Letter To You (Columbia Records), el último álbum de Bruce Springsteen and The E Street. Debutó en el número uno en once países y reunió a la banda de nuevo en décadas para grabar en directo. Una banda que forman actualmente: Roy Bittan (piano, sintetizador); Nils Lofgren (guitarra, voz); Patti Scialfa (guitarra, voz); Garry Tallent (bajo); Stevie Van Zandt (guitarra, voz); y Max Weinberg (batería); con Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz); Jake Clemons (saxofón); y Charlie Giordano (teclados).

Elton John

Farewell Yellow Brick Road

Elton John

Otros de los grandes conciertos que tendrán lugar en la ciudad condal estarán protagonizados por Elton John. El artista británico actuará en el Palau Sant Jordi el 22 y 23 de mayo de 2023 dentro de la gira Farewell Yellow Brick Road que empezó en septiembre de 2018 en Estados Unidos. Una gira con la que ha celebrado 350 conciertos durante tres años a través de cinco continentes.

La nueva producción de Elton lleva a los fans a un viaje musical y visual que recorre los más de 50 años de éxitos de su carrera musical. Una carrera que ha convertido al artista en uno de los dos únicos en aparecer en un sello emitido por Royal Mail,

Coldplay

Music Of The Spheres World Tour

Coldplay

Esta semana nos enterábamos de que la banda de Chris Martin regresará el año que viene a España, concretamente a Barcelona. Será en la capital catalana donde presentará su nuevo disco en dos conciertos que se celebrarán las noches del 24, 25 y 27 de mayo en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Será la carta de presentación en vivo de su último disco y el retorno del grupo a los escenarios de todo el mundo.  Las entradas se pusieron a la venta el miércoles y ¡ya se han agotado! Porque aunque el grupo ha confirmado fechas en Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos y, por supuesto, Reino Unido, ¡nunca son suficientes!

¿Irás a ver alguno de estos grandes conciertos a Barcelona? ¡Anímate! Y si te gusta la música no te pierdas nuestro repaso mensual a los nuevos álbumes del mercado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.