4 formas sencillas de peinar un estilo bob

Peinado estilo bob

El estilo bob todavía sigue estando muy presente entre nuestras tendencias de cabello. Un peinado actual, cómodo y que admite numerosos cambios. Es por ello que hoy vamos a mostraros cuatro ideas perfectas y favorecedoras para llevar un peinado bob. ¡Puedes elegir una para cada parte del día!.

Como bien recordamos, el estilo bob se adapta a todos los cabellos y gustos. Gracias a sus variaciones en el largo y en la forma de peinarse, siempre habrá una idea esperándonos. Si este verano quieres sorprender a todos cada vez que salgas a la calle, no te pierdas lo que sigue. ¡Peina tu corte bob con estas cuatro formas tan diferentes!.

Formas de peinar el estilo bob

  1. Efecto mojado: Al estar en verano, creemos que una de las mejores ideas para lucir es el efecto mojado. Aunque no entiende de estaciones, bien es cierto que con ese calor que estamos pasando, viene más apropiado. A la hora de decantarnos por un peinado como éste, tenemos que saber que será perfecto tanto para los estilos más casuales como formales. Las famosas no han dudado en optar por él y suelen llevarlo peinado hacia atrás. Para ello, necesitas de un gel y aplicarlo cuando el cabello todavía está húmedo. Lo peinamos bien y listo.

Peinado efecto mojado

  1. Peinado bob liso: Para las mujeres que cuentan con el cabello liso, será perfecto este peinado. Se trata de llevar el bob también liso. Una manera perfecta de peinado moderno, siempre y cuando se le añada algún que otro detalle. Un corte asimétrico será perfecto para un tipo de cabello como éste. Sin duda, cuando tenemos el cabello muy liso, necesitamos un poco de volumen. Seguro que lo conseguimos con un corte como éste, donde podemos dejar que los mechones que caen sobre la cara sean más largos que la zona posterior. A la hora de peinarlo, puedes hacer la raya al medio o hacia un lado…¡siempre depende de tus gustos y tus facciones!.

Corte bob liso y asimétrico

  1. Recogidos con Bob: Pues también podremos hacer algún que otro recogido, aunque tengamos un corte bob. El cabello recogido totalmente puede verse en una especie de moño en la parte posterior. Si no te llega hacerlo con todo el cabello, siempre puedes ir recogiendo por mechones. Por otro lado, una trenza a modo de semi-recogido, siempre es una buena opción a la par que moderna. No dará un toque muy romántico y delicado. Otro de nuestros grandes aliados son los moños altos. Esos que cuentan con un aire desenfadado y que serán perfectos para llevar durante el día. ¿Quien dijo que el estilo bob no cuenta con variedad de ideas?.

Peinados con trenzas y moños

  1. Bob ondulado: Pues hemos llegado a la cuarta idea de peinado con bob. Seguro que la conoces, y de sobra. Las ondas son perfecta y modernas en todo tipo de cabello. Claro que cuando se trata de un corte como éste, es uno de los grandes recursos por el que nos dejamos llevar. Seguro que son tus mejores aliadas y es que, no es para menos gracias al resultado que vemos. Se trata de hacer unas ondas ligeras a partir de la zona media y baja del cabello. Las puedes conseguir con una plancha o simplemente, aplicando un poco de espuma moldeadora y dándole un poco de forma con los dedos y secador. ¡Tan sencillo como eso!.

Peinado Bob ondulado

Como vemos, no hay excusas para no peinarnos de la manera que más nos guste y con un simple corte de pelo. Si estabas pensando en hacer un cambio en tu imagen, desde luego que con un estilo bob como éstos, no tendrás tiempo para el aburrimiento. Al mismo tiempo, también podrás aplicar algunos reflejos o mechas para intensificar más el color y el brillo de tu cabello. ¿Qué más podemos pedir?.

Imágenes: Pinterest, GTRES


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *