4 estilos de peinados para mujeres con cara redonda

Moño alto

Son muchos los estilos de peinados que podemos ir probando según nuestra facciones. De este modo, conseguiremos que uno de ellos sea el que mejor nos siente. Aunque si en lugar de uno, podemos hablar de cuatro, mucho mejor, ¿no crees?. Hoy estamos dispuestas a mostrarte los 4 estilos de peinados para caras redondas.

Este tipo de rostro cuentan con unas mejillas más prominentes. Partiendo de ésto, dará la sensación de que la cara es un poco más ancha. Algo que con los peinados intentaremos disimular. Del mismo modo, queremos alargarlo y también afinarlo un poco. ¡Hoy lo vamos a conseguir con ejemplos como éstos!.

Estilos de peinados para caras redondas

Son muchas las mujeres que tienen el rostro redondo. Si las mejillas están muy marcadas, la barbilla no lo estará tanto. En ocasiones, hacer un equilibrio del mismo no siempre es fácil. Aunque tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, porque con unos sencillos consejos, podremos lograrlo.

Moños altos

Recogidos altos para cara redonda

Como hemos mencionado, este tipo de rostros dan la sensación de que son un poco anchos y queremos alargarlos. De este modo, el primero estilo de peinado que os proponemos son los moños o recogidos altos. Además de ser los más favorecedores en este caso, también hay que decir que se trata de una idea más que perfecta. Se llevan y mucho, así que, siempre encontraremos uno a nuestra medida.

Puedes probar con uno moño muy tirante y que se encuentre en la parte superior de la cabeza, o bien, otro de estilo más desenfadado. Las celebrities ya se han rendido a sus pies y es muy frecuente verlas con un estilo como éste. Tan solo tienes que pensar el momento en que lo lucirás y elegir el que más vaya contigo.

Melena con raya lateral

Melena larga con raya lateral

Si te gusta la melena larga, entonces también podrás amoldarla a tu rostro. Sin duda, es una buena elección para un peinado de día o de noche. Puedes hacer unas ligeras ondas. Pero eso sí, no las marques demasiado ya que éstas pueden darte un poco de volumen y anchura, que es algo que no queremos.

Así que, siempre ondas suaves o surferas serán tus mejores aliadas. Del mismo modo, el flequillo lateral, unido a la raya también de este mismo estilo forman una combinación más que perfecta. Olvídate de la raya al medio o de los flequillos cortos. Siempre optaremos por los más largos o irregulares. Claro que para nuestra melena, también será una buena idea, contar con cortes de capas.

Cortes Bob

Cortes pixie y bob

No podía faltar uno de los cortes favoritos por todas. El corte bob también estará presente para dejarnos una belleza única. Puedes decantarte por un long-bob, que es el que supera la zona de la barbilla. Del mismo modo, si te ves más cómoda con él un poco más corto, no seré nadie para quitarte la ilusión. Si te decantas por él, entonces deja que el cabello liso sea el protagonista. Prueba de nuevo con los flequillos laterales y por darle un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Recuerda que los cortes asimétricos nos quedarán perfectos.

Recogidos bajos

Moños bajos

Si los altos tienen gran protagonismo, los bajos no se quedan atrás. Ellos también quieren disfrutar de ser uno de los grandes aliados para los estilos de peinados de caras redondas. En este caso, lo que queremos es que sea un peinado desenfadado. Sí, de esos recogidos que no son tirantes, sino que cuentan con mechones sueltos y moños muy flojos.

Del mismo modo, también puedes completarlos con trenzas o mechones enroscados y siempre, con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Puedes dejar un poco de flequillo y acompañarlo con dos mechones largos sueltos en la parte delantera del rostro. De este modo, tus facciones se verán compensadas gracias a los estilos de peinados más modernos y favorecedores.

Imágenes: Pinterest, Massato


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *