4 errores comunes relacionados con el perfume

4 errores relacionados con el perfumeA todas nos encanta utilizar perfume, ¡de eso no hay ninguna duda!. Pero muchas de nosotras, por no decir la mayoría, seguro que cometemos más de un error a la hora de elegirlo, probarlo, aplicarlo… Hoy te quiero mostrar 4 de los errores más comunes relacionados con el perfume para que no vuelvas a cometerlos.

  • El primer error, a la hora de comprar el perfume: si te has decidido a comprarte un nuevo perfume, no debes ponerte a oler 300 a la vez,  de esa forma solo conseguirás marearte. El olfato no es capaz de distinguir todos los aromas de un perfume cuando ya ha pasado de 3, por tanto, no distinguirás bien los olores si pasas este número y te será más difícil elegir.
  • El segundo error, probar el perfume en un papel: cualquier perfume puede oler de forma muy diferente en una piel y en otra, porque su composición química varía según la piel de cada persona. Si pruebas el perfume en un papel no sabrás qué olor tiene en tu piel, por eso, aplícate un poco y deja que pase un rato. Luego podrás olerlo y ver qué te parece.
  • El tercer error, frotar las muñecas: aunque es algo que todas hacemos desde siempre y será difícil dejar de frotarlas, ya es algo automático, pero esfuérzate y no lo hagas. Los expertos en aromas afirman que es mejor no frotar las muñecas porque al hacerlo estamos rompiendo la estructura del perfume y ya no será igual.
  • El cuarto error, agitar los frascos: esto es algo importante. Muchas mujeres mueven o agitan los frascos de forma excesiva, pensando que así todo se mezclará y olerá mejor ¡pero no!. Es un grave error porque de esa forma lo único que se consigue es que el perfume se estropée mucho antes.

Categorías

Perfumes

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *