4 cosas que dañan la piel ¡evítalas!

piel mujer

Todas las mujeres queremos tener una piel radiante el máximo tiempo posible ¿verdad? ¡Si es siempre mucho mejor! Pero existen hábitos en nuestra vida diaria que dañan la piel y ni siquiera nos damos cuenta de ello. Hay que saber diferenciar aquellas cosas que sin percatarnos pueden perjudicar a nuestra piel y que a la larga nos arrepintamos de no haber tomado medidas a tiempo. ¡Toma nota!

1. El cloro

A muchas de nosotras nos gusta acudir a la piscina para nadar y para estar en forma pero aunque te duches después no des por sentado que el cloro se ha eliminado del todo. Tendrás que usar muy bien el jabón por todas las partes de tu cuerpo cuando estés duchándote para asegurarte de que el cloro se ha ido porque es una de las cosas que a la larga dañan la piel.

2. No quitarte el maquillaje antes de dormir

Da igual lo cansada que te encuentres si no te quitas el maquillaje antes de dormir estarás dañando la piel de tu rostro porque tus poros se obstruirán y podrás crear infecciones e incluso estarás provocando que te salga acné. Es muy importante que te quites el maquillaje completamente antes de meterte en la cama, a la larga lo agradecerás.

piel mujer1

3. Beber demasiado café

Tomar demasiado café no es saludable ni para tu organismo ni para tu piel. Demasiado café puede hacer que tu piel se vea seca y arrugada por lo que si en algún momento tienes ganas de tomarte un café pero ya te has tomado demasiados durante el día prueba a tomarte un zumo de naranja o de limón que estas bebidas sí que te ayudarán a tener una piel más saludable.

4. Tocar las espinillas

Muchas mujeres no pueden evitar tocar las espinillas, que además de antiestético es perjudicial para la piel porque agravará la espinilla y puede generar infecciones. Si tienes una espinilla ¡mejor no la toques! déjala que se seque y se caiga sola.

¡Espero que hayas tomado nota en todas estas cosas que dañan la piel!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *