4 colecciones de maquillaje low cost para el verano

Maquillaje de verano

Llega el verano y estamos deseando probar nuevos maquillajes e ideas para ir estupendas a todas esas fiestas durante las vacaciones. Pues bien, os vamos a mostrar cuatro colecciones de maquillaje low cost para este verano. Las firmas Catrice, Primark, Kiko Milano y Essence nos traen ideas a buen precio y con miles de colores para este verano.

Si quieres ahorrar para tus vacaciones pero tener opciones a la hora de maquillarte, no dudes en sumarte a las firmas low cost de maquillaje. Tienen ideas geniales y muchos productos, además de colecciones puntuales y ediciones limitadas como las que vamos a mostraros.

Tropic Heat de Kiko

Tropic Heat

La firma Kiko Milano nos trae un colección inspirada en el mundo floral y frutal, con unos alegres colores y algunas interesantes novedades. Nos encontramos con aromas afrutados en una prebase y fijador de maquillaje en spray, ideal para estos días de verano. El aplicador con stick es muy cómodo, y nos traen un tono rosa para labios y mejillas, para un rubor natural, y una stick transparente para un efecto mojado. Para los ojos eyeliner en tonos veraniegos y el eterno negro. También llega una máscara de gel frío para bajar la hinchazón en el rostro. Los esmaltes se decantan por tonos rosas florales y un bonito morado para las noches. Y finalmente nos traen un genial neceser para llevarlo todo y una broche en edición especial para los polvos iluminadores del rostro.

Provocatrice de Catrice

Provocatrice

Inspirado en la mezcla de la lencería y la moda urbana, con un toque delicado pero provocador, llega la colección de Catrice, Provocatrice, con un juego de palabras. Nos gustan especialmente los tonos femeninos que nos traen, con nuevas texturas y tonos iridiscentes para nuestras uñas. Esta es una edición limitada que solo estará presente de mayo a julio en tiendas, así que no hay que perdérsela.

Maquillaje verano

En esta colección abundan los tonos rosados. Los encontramos en los coloretes en polvo degradados, en tono rosa chicle y fucsia, o en las sombras, dos con efecto brillante y dos con efecto mate. Los labios cuentan con pigmentos labiales cushion y un tono intenso en rosa y frambuesa suave, ideales para combinar entre sí, con una esponja de fácil aplicación. Los polvos iluminadores tienen una suave fragancia y le dan el toque de luz a nuestro rostro. En cuanto a los esmaltes, vienen en tonos rosados y con efecto brillo.

Next Stop Summer de Essence

colección essence

Otra firma low cost de maquillaje que nos encanta es la de Essence. En ella tenemos unas cuantas ideas interesantes para irnos de viaje con el maquillaje a cuestas. Con unos envases divertidos y juveniles, nos encontramos con una firma que siempre trae nuevas colecciones y novedades.

Essence

El spray bronceador y glow para cuerpo y cara es ideal para la piel este verano. Con los papeles matificantes evitaremos los molestos brillos en el rostro. El bálsamo protector solar es perfecto para protegerlos labios. Nos presentan tonos muy veraniegos para las uñas, y colores azulados en las sombras de ojos.

Havana y Glitter obsessed de Primark

Primark

En la tienda Primark también tienen su sección de cosméticos, y en ella hallamos la nueva colección Havana, inspirada en los tonos de la selva. Coloretes y sombras con tonos metalizados, con azules, dorados, cobre y marrones. Ideales para un estilo salvaje y selvático este verano. No solo llegan con sombras, sino también con delineadores y labiales.

Con Glitter Obsessed en Primark ponen el punto de fantasía al maquillaje este verano. Muchísimos tonos con purpurina para utilizar en los labios, en las mejillas, en las sombras de ojos o incluso en el pelo. El look más atrevido para los festivales de este verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *