4 artículos que querrás incorporar a la habitación infantil

Articulo para dormitorios infantiles

Estamos seguro de que Olentzero, Papa Noel y Reyes Magos, entre otros, se han encargado de hacer felices a los mas pequeños esta Navidad. Como ellos, en Bezzia también pensamos en los mas pequeños y queremos proponeros 4 artículos infantiles que encajarán a la perfección en sus dormitorios.

Los artículos han sido exclusivamente diseñados para un público infantil, sin embargo, algunos probablemente os gustarán mas a vosotros que a ellos. ¿Por qué? Porque ayudarán a mantener su habitación mas ordenada y facilitarán la creación de nuevas rutinas.

Bolsillos de cama

Hechos para ser colocados en el lateral de la cama proporcionan espacio de almacenamiento para libros y otros pequeños objetos. Confeccionados en materiales suaves y con diseños infantiles, facilitarán que el niño tenga a mano todo lo que pueda necesitar al acostarse.

Este tipo de bolsillos resultan especialmente prácticos en dormitorios de pequeñas dimensiones en los que no es posible colocar una mesilla o esta no es una prioridad. También son un gran aliado en los dormitorios con literas, en los que facilitarán al niño que duerme arriba tener todas sus cosas a mano.

Bolsillos cama

Bolsillos de The Container Store

Cajas de almacenaje

La serie de almacenaje Trofast de Ikea es una de las mas prácticas para mantener ordenados los juguetes de los mas pequeños. Hasta los juguetes más grandes tendrán su sitio. Y puedes combinar distintos resistentes marcos y cajones extraíbles para crear tu propia solución.

¿Buscas una opción mas original? Entonces te convencerán los cajones inspirados en las piezas Lego. Son ideales para crear un rincón de juegos colorido y por supuesto, mantener sus juguetes mas pequeños en orden.

Bloques de madera

Los bloques de madera son siempre una gran alternativa para mantener entretenidos a los mas pequeños. Y en un época en la que la tecnología parece mandar también entre los mas pequeños, este tipo de juguetes cobra aun un mayor valor. Contribuyen alimentar la imaginación y la creatividad de los niños y refuerzan además otras muchas cualidades.

Bloques de madera

Bloques de madera de Anthropologie

A la hora de comprarlos presta atención a la edad recomendada; puede ser peligroso según que tamaño tengas las piezas dejar que un niño de determianda edad juegue con ellas. Asegúrate también que cumpla todas las normativas Europeas en calidad de seguridad. Cómpralas en tiendas  de confianza para lo llevarte ningún susto.

Casitas de juego

Proporcionarles un espacio de juegos en la habitación infantil cuando son pequeños es esencial y las casitas de juegos son una gran herramienta para ello. Les proporcionan un espacio en el que sentirse arropados; un espacio ideal además para realizar otras actividades como leer o echar la siesta.

Casitas de juego

Casita de juegos y tipi de Really Nice Things

Podéis encontrar estupendas alternativas con forma de casita, aunque si el espacio es un problema un tipi puede ser la solución. Vístelo con una alfombra y unos cojines para que resulten cálidos y coloca cerca las cajas de juguetes.

¿Os gustan nuestras propuestas para decorar la habitación infantil?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.