4 artículos para organizar la nevera

¿Quieres acabar con el caos en tu frigorífico? En Bezzia no cedemos en el empeño de acompañaros en la tarea de mantener ordenado vuestro hogar. Con ese objetivo todos los meses os mostramos algún artículo que puede resultaros útil. Hoy, los multiplicamos por cinco.

Tener la nevera ordenada es esencial para mantener la limpieza en la misma y muy importante para que la temperatura se distribuya uniformemente. Algo que resulta mucho mas fácil con los cuatro organizadores de nevera que nosotras ya hemos probado y que hemos querido compartir contigo.

Podemos organizar la nevera de distintas formas, pero resulta esencial tanto para optimizar el espacio como para conservar los alimentos de forma adecuada por mas tiempo. Por eso hemos recopilado algunos organizadores sencillos y económicos para ti.

Cajas transparentes con asas

Cajas de almacenaje como estas diseñadas por Interdesingn  son ideales para almacenar alimentos enlatados, sobres y frutas de pequeño tamaño. Son transparentes para que podamos ver su contenido en todo momento y poseen asas para facilitar el sacar y volver a colocarlas en la nevera.

Fabricadas en plástico, sin BPA, en diferentes tamaños son fáciles de lavar; es suficiente con utilizar lejía de jabón suave. Sin embargo, no pueden lavarse en el lavavajillas.

Fiambrera

La fiambrera de Mepal está pensada para guardar fiambres y embutidos: jamón, salchichón, mortadela…  Fabricados en material sintético SAN ABS y polipropileno las encontrarás con uno, dos o tres compartimentos. En todos los casas con contenedor y tapa transparentes,  para permitirte ver qué tienes y en cuánta cantidad.

Sus medidas se adaptan a las neveras y cocinas standard. Además, pueden apilarse -puedes añadir al conjunto una quesera- para ahorrar espacio en la nevera . A diferencia de las cajas, todos los botes son lavables en lavavajillas y aptos para el congelador (hasta -20° C.).

Contenedores para alimentos o tuppers

Los tuppers nos ayudan a mantener los alimentos en condiciones óptimas por un mayor periodo de tiempo.  Puedes conservar en ellos la lechuga lavada, seca y preparada para servir, las zanahorias picadas, el arroz cocido o el último potaje que has hecho, por poner algunos ejemplos.

Los tuppers de Grizzly Click & Store , hechos en vidrio con cierre hermético son unos de los mejores para tal fin. Te permiten conservar los alimentos en la nevera, transportarlos con seguridad y recalentarlos de manera fácil para las comidas. Todo ello con total seguridad en cuanto a salud alimentaria se refiere y sin transmitir olor o sabor a los alimentos.

Son mas económicos, sin embargo, los contenedores de plástico de HapiLeap. Una buena opción para conservar aquellos alimentos empaquetados o a los que damos salida con rapidez como pueden ser determinadas frutas, verdura o huevos.

Soporte para botellas de vino

El botellero de vino mDesing de mDesign tiene capacidad para guardar 4 botellas en total, pero gracias a que puede apilarse, podrás poner varios botelleros juntos para ahorrar el máximo espacio y colocar todas las botellas que necesites. De esta forma, no rodarán por tu nevera.

Este mueble botellero está fabricado con plástico transparente de calidad y fácil de cuidar. Además, el plástico no contiene BPA. Se limpian fácilmente a mano con jabón. Sin embargo, no pueden lavarse en el lavavajillas.

Todos ellos son artículos sencillos y relativamente económicos que podéis comprar en Amazon con un solo click y recibir en vuestro domicilio pocas horas después. Antes de comprarlos, sin embargo, os aconsejamos pensar en cuáles son vuestras necesidades de almacenaje para pedir el número y el tamaño adecuado de artículos.

Una vez en casa, estamos seguras de que les daréis mucho uso y que contribuirán a que mantengáis vuestra nevera limpia y ordenada. Los posibles derrames ya no ensuciarán toda la nevera; bastará con limpiar el contenedor escogido para dejar la nevera como nueva. Además, el organizar los alimentos os permitirá maximizar el espacio de almacenamiento en vuestro frigorífico.

¿Os gustan nuestras propuestas? ¿Os interesa que sigamos ofreciéndoos propuestas de este tipo? Contadnos vuestra opinión al respecto.


Categorías

Cocina

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.