4 alimentos que debes comer en primavera

alimentos primavera

Seguro que conoces el dicho de la primavera la sangre altera, es un mes para disfrutar del aire libre , de la naturaleza y de una alimentación totalmente saludable. Durante estos meses previos al verano, puedes hacer algo de ejercicio físico y complementarlo con una serie de alimentos perfectos para comer en primavera que te ayudarán conseguir esa figura que tanto deseas y a lograr un gran bienestar emocional.

Pipas de calabaza

Las pipas de calabaza son una fuente excelente de zinc, calcio, potasio, magnesio y vitaminas B, C y E. También son ricas en aminoácidos y ácidos grasos omega 3 perfectos para la renovación de células. Es un buen hábito saludable el comer al día un puñado de pipas de calabaza. Aparte de tu estado de ánimo, tu piel mejorará mucho.

Perejil

Normalmente el perejil se utiliza como decoración en los platos, pero su ingesta es perfecta para ralentizar el envejecimiento y ayuda a limpiar de toxinas la sangre y el hígado. Además, contiene vitaminas A y C y una serie de antioxidantes que protegen las células del daño causado por los radicales libres. Por si ni fuera poco, también facilita la digestión de las comidas.

primavera

Zanahoria

No hay nada más bueno que disfrutar de una deliciosa ensalada de zanahoria en primavera. La zanahoria es una fuente excelente de beta-caroteno que en combinación con el aceite se convierte en vitamina A. Esta vitamina fortalece el sistema inmunológico, ayuda a evitar la resequedad de la piel y es buena para la visión.

Miel

Evita tomar demasiada azúcar y sustitúyela por un alimento más sano como es la miel. Es rica en micronutrientes y tiene un potente efecto curativo. No hay nada más saludable que levantarse por la mañana y tomar una cucharadita de miel antes del desayuno.

Espero que incorpores algunos de estos alimentos a tu dieta diaria y los disfrutes durante los meses de primavera.


Categorías

Dietas

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *